Llama al Partido Popular Europeo: ¡digan NO al aborto!

Los votos del Partido Popular Europeo serán decisivos para frenar la expansión del derecho al aborto por toda Europa

 

Llama al Partido Popular Europeo: ¡digan NO al aborto!

0500
  228
 
228 people have signed. Help us reach 500 signatures.

Llama al Partido Popular Europeo: ¡digan NO al aborto!

Ya casi no nos queda tiempo. En pocos días el Parlamento Europeo se reunirá para votar la implantación definitiva del falso ‘derecho al aborto’ en toda Europa.

Si no lo impedimos, y los parlamentarios europeos aprueban el informe proabortista Matic, se acabarán las pocas restricciones que aún quedan en Europa contra el asesinato de los niños no nacidos, incluida la objeción de conciencia de los médicos. 

Aún estamos a tiempo de evitar esta tragedia si conseguimos que se oponga la formación mayoritaria en la cámara: el Partido Popular Europeo. Estamos llevando a cabo una extensa campaña, simultáneamente, en todos los países a través de CitizenGO para presionar a sus eurodiputados y que rechacen el informe Matic.

Por favor, llama ahora a la delegación española del Partido Popular Europeo en Bruselas y pídele que se oponga a la votación del informe Matic, antes de que se desate una nueva oleada de abortos masivos en Europa.

Este es el número al que debes llamar: 0032 492 46 24 77

Cuando termine tu llamada, haz clic en este enlace para contarnos qué te han contestado desde el Partido Popular Europeo y planificar nuestro siguiente paso

Cuando te cojan el teléfono en el Partido Popular Europeo te atenderán en español, y será el momento de aprovechar para dejar tu recado. Puedes, como es lógico, usar tus propias palabras, pero si te ayuda, puedes transmitirles un mensaje similar a este:

“Hola. Me llamo (tu nombre). Ha llegado a mi conocimiento que el Parlamento Europeo está a punto de votar el informe Matic, para implantar el derecho al aborto en todos los países de la Unión. Quiero pedir a los parlamentarios del Partido Popular Europeo que se opongan a este informe y defiendan en la votación el derecho a vivir de los bebés no nacidos.”

La presión ciudadana es crucial en estos momentos, porque aunque el Partido Popular Europeo sea el más importante del Parlamento, no está garantizado que todos sus miembros se opongan a la ampliación del derecho al aborto.

Por el contrario, si conseguimos gracias a nuestras presiones que la postura de los parlamentarios provida que existen dentro del Partido Popular Europeo sea la que se imponga dentro de la formación, la salvación de miles y miles de vidas estará muy cerca.

Llama a la delegación española del Partido Popular Europeo en Bruselas y pídele que se oponga al Informe Matic:

Teléfono del Partido Popular Europeo: 0032 492 46 24 77

Cuando termine tu llamada haz clic en este enlace para transmitirnos cómo se ha desarrollado. Sólo así podremos escoger adecuadamente nuestra siguiente medida de presión

En el seno de la Unión Europea todavía existen organismos que se oponen a la proclamación del derecho al aborto, como el Tribunal Europeo de Derechos humanos, y los partidos proabortistas quieren acabar para siempre con esta protección legal de la vida.

El Partido Popular Europeo, que integra dentro de sus filas diputados democristianos y liberales favorables al derecho a la vida, tiene la última palabra. Si les convencemos a ellos podemos ganar y salvar vidas.

Llama a la delegación española del Partido Popular Europeo en Bruselas y pídele que se oponga al informe proabortista Matic.

Teléfono del Partido Popular Europeo: 0032 492 46 24 77

No olvides hacer clic en este enlace para comunicarnos que han atendido tu llamada desde el PPE y que han tomado nota de tu mensaje.

¡Muchas gracias!

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Add a personal message to the email
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:

¡Gracias por llamar al Partido Popular Europeo y contarnos qué te han respondido!

En pocos días el Partido Popular Europeo tendrá en sus manos aprobar el informe proabortista Matic o no. Si vota a favor de este informe, se expandirá todavía más el aborto en Europa. 

Llama a la delegación española del Partido Popular Europeo en Bruselas y pídele que se opongan al informe Matic.

Este es el teléfono que debes marcar:

0032 492 46 24 77

Puedes dejar el siguiente mensaje cuando te cojan el teléfono:

“Hola. Me llamo (tu nombre). Ha llegado a mi conocimiento que el Parlamento Europeo está a punto de votar el informe Matic, para ampliar el derecho al aborto en todos los países de la Unión. Quiero pedir a los parlamentarios del Partido Popular Europeo que se opongan a este informe y defiendan en la votación el derecho a vivir de los bebés no nacidos.”

Y, por favor, cuéntanos al finalizar tu llamada cómo te han atendido y qué compromiso te han ofrecido.

¡Muchas gracias!

[Your Name]

Llama al Partido Popular Europeo: ¡digan NO al aborto!

Sign this petition now!

0500
  228
 
228 people have signed. Help us reach 500 signatures.