Ayuda a Jesús, perseguido por decir que solo hay dos sexos

Jesús se enfrenta a una suspensión de empleo y sueldo y a un expediente disciplinario

 

Ayuda a Jesús, perseguido por decir que solo hay dos sexos

victory
0100,000
  56,977
 
56,977 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.

Ayuda a Jesús, perseguido por decir que solo hay dos sexos

HAZTEOIR.ORG.- 16 DE JULIO DE 2021

Jesús Barrón, el profesor de Biología suspendido de empleo y sueldo por enseñar a sus alumnos de 12 años que “existen dos sexos: el masculino y el femenino”, ha recuperado su empleo, y me ha transmitido un mensaje de agradecimiento para ti: 

Quiero daros las gracias a los 55.000 miembros de HazteOir.org que habéis firmado para pedir que me devolvieran mi puesto de trabajo. Toda la ayuda que he recibido de la sociedad civil ha sido fundamental para volver a ejercer mi vocación docente. El siguiente paso es lograr que lo que me ha pasado a mí nunca vuelva a repetirse”.

Ayer mismo, nuestra portavoz Teresa García Noblejas presentó nuestras 55.000 firmas ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para pedir la readmisión inmediata de Jesús en su puesto docente...

Mira y comparte el vídeo de nuestra entrega de firmas a Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid:

¡Y 24 horas después de entregar las firmas ya podemos celebrar que nuestra petición ha triunfado!

Sin embargo, que se haya producido un ataque tan despiadado contra un profesor que solo ha dicho una verdad científica innegable nos demuestra que tenemos que seguir movilizados para que esto no se vuelva a repetir, tal y como desea el propio Jesús.

Por eso te anuncio que desde este preciso momento trabajaremos en una campaña para exigir que se abra un expediente sancionador contra la directora que instigó esta represión contra Jesús.

¡Gracias por defender a Jesús!

-------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 02 DE JULIO DE 2021

El profesor de biología Jesús Barrón López ha sido suspendido de empleo y sueldo por enseñar a sus alumnos de primero de la ESO que “en la especie humana existen dos sexos: el masculino y el femenino.” La libertad de cátedra sentenciada a muerte.

Jesús se enfrenta a un expediente disciplinario de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid después de que la directora del IES Complutense de Alcalá de Henares lo denunciara por explicar a los alumnos… ¡lo que dice la ciencia! .

Es de locos… Si las autoridades de la consejería en manos del PP permanecen impasibles, Jesús y su familia van a sufrir unas consecuencias devastadoras solo por contradecir la ideología de género. Este padre de familia necesita toda nuestra ayuda:

Por favor, firma esta campaña para pedir al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, que restituya en su puesto al profesor Jesús Barrón

La pesadilla de Jesús comenzó el día que la directora del instituto le convocó a su despacho para interrogarlo...

Jesús reconoció haber explicado a sus alumnos de 15 años que “a pesar de las operaciones y tratamientos de cambio de sexo, nuestra carga genética masculina o femenina permanece” y la directora desencadenó una caza de brujas en connivencia con la inspectora de área designada por la Consejería de Educación.

La campaña de acoso y derribo llegó a tal extremo que amenazaron a Jesús con sustituirle por la orientadora del instituto durante las clases de sexualidad, a pesar de que el artículo 20 de la Constitución española ampara inequívocamente la libertad de cátedra de Jesús.

Pero este calvario ya no afecta solo a Jesús. Su familia se está viendo afectada por la sanción económica que le han impuesto y nadie sabe cómo acabará todo esto si no recibe nuestra ayuda. Firma:

Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid: restituya inmediatamente en su puesto a Jesús Barrón

Injusticias como las que está sufriendo Jesús demuestran que necesitamos seguir luchando para que el sistema educativo madrileño deje de estar contaminado por la ideología de género y el adoctrinamiento.

Ayuso se ha mostrado públicamente contraria al adoctrinamiento social-comunista en las escuelas y es hora de que pase de las palabras a los hechos: purgar a un profesor por explicar lo que dice la biología, aunque contravenga los dogmas de la izquierda demuestra hasta qué punto el sistema educativo y las leyes están contaminadas de ideología.

Normas como la vigente ley LGTBI de la Comunidad de Madrid o declaraciones negacionistas del adoctrinamiento en las aulas, como las de Isabel Díaz Ayuso, son un caldo de cultivo para que la izquierda siga haciendo de la educación su cortijo privado.

Si no presionamos a los políticos de centro-derecha para que actúen ahora que tienen el poder, los profesores como Jesús seguirán siendo martirizados por la izquierda radical… y en pocos años las nuevas generaciones serán fieles adeptos de la ideología de género. No lo permitas, movilízate:

Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid: restituya inmediatamente en su puesto a Jesús Barrón

¡Gracias por defender al profesor Jesús Barrón!

Más Información:

Díaz Ayuso: "En Madrid no hay adoctrinamiento en las aulas" (ABC).
https://www.abc.es/espana/abci-diaz-ayuso-madrid-no-adoctrinamiento-aulas-202001211818_video.html

El maestro echado por enseñar que hay 2 sexos: «Es como si me juzgan por decir que la Tierra es redonda» (Ok diario).
https://okdiario.com/espana/maestro-echado-ensenar-que-hay-2-sexos-como-si-juzgan-decir-que-tierra-redonda-7447369

La ley LGTBI aprobada por el PP en Madrid amordaza la educación: suspendido un profesor por decir que solo existen dos sexos. (La Gaceta).

https://gaceta.es/actualidad/la-ley-lgtbi-aprobada-por-el-pp-en-madrid-amordaza-la-educacion-suspendido-un-profesor-por-decir-que-solo-existen-dos-sexos-20210630-1140/

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:

Restituya al profesor Jesús Barrón en su puesto

Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid:

La consejería que usted gobierna ha abierto un expediente disciplinario contra el profesor de biología Jesús Barrón por enseñar a sus alumnos de apenas 15 años “que en la especie humana hay dos sexos: masculino y femenino”.

¿Es esto libertad? Más bien resulta censura. Especialmente grave, cuando se dirige contra un profesor cuya explicación se ciñe a la verdad científica sobre la sexualidad.

Este profesor y su familia están sufriendo una suspensión de empleo y sueldo de 6 meses, solo porque esta realidad contradice los dogmas ideológicos que trata de imponer la izquierda en las escuelas.

El artículo 20 de la Constitución española ampara la libertad de cátedra del profesor frente la persecución ideológica a la que se está viendo sometido sin haber cometido ningún acto punible.

Le pido que restituya inmediatamente a Jesús Barrón como profesor del IES Complutense de Alcalá de Henares.

[Your Name]

Ayuda a Jesús, perseguido por decir que solo hay dos sexos

Sign this petition now!

0100,000
  56,977
 
56,977 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.