Petición a: Intendente Gabriel Nicolás Katopodis

937 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Retire la Muestra de "Arte abortista" de la Municipalidad de San Martín

El día 22 de octubre de 2018 distintos vecinos del Municipio de San Martín, Buenos Aires,  mostraron su descontento por una exposición de arte realizada en el palacio municipal, donde se expone una "obra" en donde figuran 2 mujeres desnudas, una de ellas porta el pañuelo verde abortista y debajo aparece una caja de Misoprostol, fármaco por el cual mueren mujeres en Argentina y en el mundo, al intentar provocar abortos bajo el consejo de diversos grupos feministas.

PIDAMOS QUE SE RETIRE INMEDIATAMENTE.

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Intendente Gabriel Nicolás Katopodis

Retire la Muestra de "Arte abortista" de la Municipalidad de San Martín.

Sr. Intendente Gabriel Nicolás Katopodis, el día 8 de agosto de 2018, el Senado de la Nación, representando a la mayoría de los argentinos, se opuso a la legalización y despenalización del aborto, en una muestra cabal del querer del pueblo argentino. Por lo tanto ésta práctica sigue siendo un crimen en nuestro país. Es por esto que, como vecinos del municipio de San Martín, le pedimos que retire inmediatamente del palacio Municipal de San Martín, la muestra de arte abortista donde se hace apología del delito. Miles de mujeres mueren en Argentina debido al uso de Misoprostol, fármaco que aparece deliberadamente en la “obra de arte” expuesta en el edificio municipal en el cual usted es la máxima autoridad.

Como vecinos de San Martín, pedimos que no se haga apología de un crimen desde nuestro edificio municipal.

Muchas gracias.

Atentamente,