Petición a: Walter Festa - intendente de Moreno

390 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

Que se detengan los abortos y su apología en Moreno

En la página del medio “Desalambrar” de la localidad de Moreno (Provincia de BUENOS AIRES), se indica que “el sistema de salud municipal" con sus unidades sanitarias cuenta con consejerías de salud sexual integral, pero además con equipos que actúan en la mal llamada Interrupción Legal de Embarazo (ILE).

Se cita en el mismo artículo que en Moreno, gestión Festa, se realizan consejerías en ILE para realizar el procedimiento de Aborto de manera ambulatoria en "los centros de salud municipales". La Dra. Bárbara Cortés, Directora de Maternidad e Infancia de Moreno, declara que sólo en ese Municipio se hicieron durante el 2018 más de 1000 Abortos, y que el número avanza año a año !!!

La promoción del ABORTO desde el Estado Nacional, Provincial o Municipal es inadmisible !!!

Artículo completo: desalambrar.com.ar/concepcion-no-deseada-y-la-interrupcion-legal-del-embarazo-en-unidades-sanitarias-de-moreno/?fbclid=IwAR2iIGXyZfO9WIGHwUpoydxLxO3C2lt2PxTsJ_rw0vvgyk3a63mp9rIB3OY

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Walter Festa - intendente de Moreno

Solicitamos al intendente de Moreno, Walter Festa, y a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires que detengan los abortos, su promoción y apología. PORQUE:

- El aborto es un delito #NoFueLey

- El fallo FAL NO ES UNA LEY

- Los protocolos son simples resoluciones en contra de todo el ordenamiento jurídico, son inconstitucionales

Atentamente,

390 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas