Apoyo a Danay Suarez - "ni apoya la pedofilia ni es homofóbica"

Respaldamos a la cantautora cubana acusada injustamente

1.546 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Apoyo a Danay Suarez - "ni apoya la pedofilia ni es homofóbica"

Porque somos muchas las personas que somos acusadas injustamente sacando de contexto nuestras declaraciones.

Estas no condenan a ninguna persona por su condición ni estado, sino que exponen la falibilidad de las ideologías detrás de cada condición o estado de una persona.

El próximo 21 de agosto es la fecha prevista para la celebración del juicio oral en la Causa 45/20, que resolverá la querella contra la popular cantautora, acusada por un presunto delito de injurias, previsto en el artículo 320 del Código Penal cubano.

Link de la publicacion en facebook por la que es acusada de homofóbica www.facebook.com/256629791017431/posts/3572786176068426/?d=n

Queremos juntar firmas para respaldar a su persona en este proceso. Gracias.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: todos

1.546 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas