Firmar: Declaración de Ginebra: Consenso. El fomento de la salud de las mujeres y el fortalecimiento de la familia

Petición a: Andrés Manuel López Obrador - Marcelo Luis Ebrard Casaubón - María del Socorro Flores Liera

2.650 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador afirma que representa a un gobierno cuyo distintivo es la justicia y el amor al prójimo, lo cual considera, es la esencia del humanismo. Esas palabras representan lo que los mexicanos queremos, y el primer paso para conseguirlo es reconociendo y respetando la dignidad de cada ser humano, de cada mexicano y mexicana, incluyendo al que se encuentra en el vientre materno. Es por ello que solicitamos al Gobierno Mexicano, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador firmar la última Declaración de Ginebra, en donde se comprometen a garantizarles a las mujeres el pleno goce de los derechos humanos y la igualdad de oportunidades en todos los niveles de la vida política, económica y pública; y también donde reafirman que el derecho a la vida es inherente a la persona humana y que “el niño (…) necesita protección y cuidados especiales (…) tanto antes como después del nacimiento”

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmar la Declaración de Ginebra: Consensl. El fomento de la salud de las mujeres y el fortalecimiento de la familia

2.650 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas