RECHACEN PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA COVID19

Pedimos que se respete la libertad de los ciudadanos a elegir si vacunarse o no

23.099 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

RECHACEN PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA COVID19

Como sabemos existe en la actualidad un proyecto Nro. 3566-D del Diputado Martiarena, que intenta imponer la vacunación contra Covid19 a toda la población.

Rechazamos enfáticamente ese proyecto SOLICITAMOS SU RECHAZO por las razones que sintéticamente esbozamos a continuación:

1- Se han certificado muchos efectos adversos que pueden verse en cada de uno de los organismos de control internacionales, algunos de los cuales han sido considerado GRAVES como lo hizo, por ej. el Laboratorio Pfizer respecto de la miocarditis y pericarditis

2- Ninguna de las vacunas ha cumplido con las etapas de ensayos de forma completa y se han acelerado tanto los procesos que realmente no puede saberse que efectos tendrá en el mediano y largo plazo, razón por la cual normalmente las vacunas pueden demorar hasta 10 años para ser aprobadas

3- Conforme el siguiente REPORTE DE VIGILANCIA GENOMICA en el mes de AGOSTO 2021 sobre un total de 181 fallecidos, 161 estaban inmunizados con al menos 1 dosis (49 con esquema completo y pasados los 21 dias) ver PAG 11 DE ESTE REPORTE- www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/informacion-epidemiologi... Esto nos habla claramente de la INEFICACIA de la misma, siendo que la menor mortalidad la encontramos en no vacunados.

4- Por último debemos recordar que Argentina ha suscripto Tratados Internacionales que impiden estas normas, por considerarlas violatorias de Derechos Humanos.

Destacados profesionales del mundo científico, han puesto en tela de juicio la seguridad de las sustancias y que, a lo que suma el ocultamiento de los componentes. Asimismo para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de Salud (OPS) la prioridad en los estudios de investigación de vacunas para uso humano es la seguridad de uso de una vacuna, seguida de su eficacia. Se prioriza que la administración sea segura antes que eficaz.

Por todo lo expuesto SOLICITAMOS SE RECHACE EL PROYECTO DE LEY DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA EL COVID 9

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: SRES DIPUTADOS

23.099 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas