Campaña Nacional contra la Ideología de Género

Podés presentar una carta en el Colegio de tu hijo ejerciendo tu derecho de padre y rechazando la ideología de género.

8.269 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Campaña Nacional contra la Ideología de Género

En los últimos años hemos visto que la ideología de género se ha introducido de manera sistemática en programas del Gobierno y en Educación.

De esta manera se busca ideologizar a los niños, desde pequeños, para introducir ideas contrarias al orden natural y que atentan contra los principios de muchas familias de nuestro país.

Se utiliza la enseñanza de Educación Sexual Integral y diversos programas que implementan para impartir estos contenidos.

Hemos constatado que se le enseña a los niños y adolescentes que:

No importa el sexo con el que nacieron, ya que ellos pueden “elegir su género”

• Hablan de “infancias trans”, y, utilizando como excusa el “respeto a la diversidad”, imponen una ideología que atenta contra la naturaleza humana.
  • Se equiparan las familias formadas por parejas homosexuales a las formadas por matrimonios heterosexuales.
  • Se fomenta el inicio de precoz de las relaciones sexuales en menores de edad, promoviendo la utilización de anticonceptivos, como “sexo seguro”.
  • Promueven la masturbación como algo “bueno” y como si fuera una etapa normal dentro del desarrollo de los niños y adolescentes.

La ecuación está a la vista: sexualizan a los niños y promueven el inicio precoz de las relaciones sexuales. Les venden el mito del “sexo seguro” con la anticoncepción. La anticoncepción falla, y les proponen el aborto para no interrumpir su plan de vida.

Esto es parte del material que se ofrece a los niños en el Jardín de Infantes:

Y esto forma parte de un programa de adoctrinamiento que se promueve desde Presidencia de la Nación

Los mismos que están hoy “a cargo” de la ESI son los mismos que promueven en aborto. En julio del año pasado, en pleno debate de aborto, el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro firmó un convenio “de colaboración” con Fundación Huésped, una de las asociaciones más insistentes en la defensa del aborto libre.

La Asociación para la Promoción de los Derechos Civiles (PRODECI) elaboró una carta para que todos los padres envíen de manera preventiva a los colegios de sus hijos (la adjuntamos abajo).

Les pedimos al Ministro de Educación de Nación y al Consejo Federal de Educación que eliminen de la educación de nuestros hijos la “perspectiva o ideología de género”, que es anticientífica, ideológica y atenta contra nuestros principios.

Es fundamental que tomemos la rienda de la educación de nuestros hijos, que nos formemos, hablemos con ellos, seamos los primeros educadores.

Más información:

Descargá la carta elaborada por PRODECI para entregar en el Colegio de tu hijo

¿Sabés quién va a entrar realmente a las escuelas en el marco del programa de Educación Sexual Integral, El Disenso

La ideología de género es la educación de la mentira, Actuall

La ideología de género es una imposición que se ha decidido a espaldas de la gente, entrevista a Agustín Laje, Actuall

Qué es la ideología de género, Portal Uno

¿Existe o no la ideología de género? por Agustín Laje

La ONU reconoce 112 géneros, Actuall

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No queremos Idelogía de Género en la Educación

Sr. Ministro de Educación

Sres. del Consejo Federal de Educación

Me dirijo a ustedes, para notificar mi oposición a que se enseñe a o se ponga a disposición de los alumnos todo contenido curricular o extracurricular, o que se brinde información sobre educación sexual o cualquier otra práctica educativa, basada en ideología o perspectiva de género, o que utilice dicha expresión.

Dejo expresa constancia de mi oposición en ejercicio de mi derecho parental y en salvaguarda de la libertad de conciencia de mis hijos.

Tales contenidos resultan radicalmente opuestos a los valores sostenidos por nuestra familia, y su imposición constituiría un grave menoscabo a los derechos de la familia y del alumno que paso a enumerar:

• Legítimo derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos conforme a sus valores y convicciones (cfr. art. 75 inc. 22 CN)
  • La familia como agente natural y primario de la educación (arts. 6 y 128 inc. a) ley 26.206), cuya participación en materia educativa debe asegurarse (art. 11 inc. i).
  • Es obligación del docente el respetar la libertad de conciencia, la integridad y la intimidad de todos los miembros de la comunidad educativa, de conformidad al art. 67 inc. f) de la ley 26.206
  • El respeto de las convicciones de los miembros de la comunidad educativa dentro de las cuales se encuentran los padres, artículo 5 de la Ley de Educación Sexual (26.150), y en el art. 9 donde establece expresamente como objetivo de la ley vincular más estrechamente la escuela y la familia.

Solicito se tenga presente la oposición notificada, a los fines pertinentes.

Atentamente,

8.269 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas