Separen del cargo a docente adoctrinadora

Pedimos que la docente Laura Radetchi que adoctrina a sus alumnos sea separada inmediatamente del cargo.

677 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Separen del cargo a docente adoctrinadora

Hace unos días saltó en los medios la noticia de una docente, Laura Radetchi, filmada por sus alumnos en clase.

En el video se la ve agitando brazos, insultando, gritando, usando palabras soeces y en definitiva, ¡intentando adoctrinar al grupo de alumnos que le fue confiado con el objeto de ser su educadora!

Sabemos que la educación en Argentina está en caída libre desde hace tiempo, que los niños y jóvenes que concurren a instituciones públicas deben soportar año a año las carencias tanto humanas como estructurales, pero este video que sale a la luz nos confronta con una realidad tan cruel, tan injusta que debemos hacer algo.

NO podemos seguir en este camino, nuestros hijos, nuestros jóvenes se merecen recibir una educación que los haga libres, que les dé las herramientas necesarias para poder desarrollarse y hacer que nuestro país salga del estado ruinoso y lamentable de este presente, que sólo beneficia a los políticos que están en el poder y que se vanaglorian y tristemente agradecen a Laura sus exabruptos.

Increíblemente, el Presidente Fernández elogió a la docente kirchnerista que adoctrinaba a sus alumnos, manifestó:

"Es una manera de abrirle la cabeza a la gente".

¿El Presidente de verdad cree que esa manera arrogante y prepotente es correcta en un docente? ¿Esa es la manera de generar que los jóvenes puedan pensar por sí mismos?

Muchos de los que enviamos a nuestros hijos a instituciones educativas públicas conocemos alguna “Laura” que se ha abusado de quienes tenía a su cuidado.

Necesitamos una sanción ejemplar, que muestre a los docentes, a los padres y a la sociedad toda que los alumnos, nuestros hijos, aquellos que en muy poco tiempo serán los constructores de Argentina, son lo más importante que tenemos y que debemos cuidarlo como se merecen.

Por eso, le solicitamos al Sr. Ministro de Educación que tome las medidas necesarias para que esta docente no vuelva a estar frente a alumnos y sea separada de un cargo que le queda demasiado grande.

Más información:

Polémica por el video de una docente K adoctrinando alumnos en la Matanza:
www.infobae.com/politica/2021/08/26/polemica-por-el-video-de-una-docente-k-adoctrinando-alumnos-en-la-matanza/

El Presidente Fernández elogió a la docente kirchnerista que adoctrinaba a sus alumnos:

Por favor seleccione una opción:

Basta de adoctrinamiento

Sr. Ministro de Educación Nicolás Trotta,

Esta semana saltó en los medios la noticia de una docente, Laura Radetchi, filmada por sus alumnos en clase.

Es necesario que se tomen medidas para evitar que se repita este tipo de adoctrinamiento.

Consideramos que es fundamental que se separe de forma inmediata a esta docente de su cargo y que sea una medida ejemplar.

677 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas