¡Gracias Vicepresidente Michetti por defender la VIDA!

Agradecé a la Vicepresidente Gabriela Michetti su defensa de la vida en toda circunstancia

10.785 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

¡Gracias Vicepresidente Michetti por defender la VIDA!

El domingo pasado la Vicepresidente de la Nación y  Presidente del Senado, Dra. Gabriela Michetti,defendió  en los medios de comunicación la vida del no nacido en el vientre materno, incluido en los terribles casos de la violación de la mujer que luego queda embarazada. Conscientes de la tragedia que significan estos casos, consideramos al igual que la Dra Micheti, que  con la muerte de un ser inocente, no se soluciona nada.

Debemos arbitrar medios para que la justicia y la contención social , jurídica, y de salud pública, ayuden a la mujer violada, y hagan justicia con el violador, en vez de mirar para otro lado como ocurre hoy frecuentemente.

Su postura categórica y valiente le ha costado  hostigamiento en las distintas redes sociales y medios de comunicación.

Expresale  el apoyo que tiene de gran parte de la ciudadanía en la defensa de estos valores perennes y consustanciales a los más elementales derechos humanos.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Vicepresidente Gabriela Michetti ¡gracias por su defensa la VIDA!

Estimada Vicepresidente Gabriela Michetti,

le agradezco por su defensa de la vida en toda circunstancia.

Le pido que no se deje amedrentar. Representa la voz de miles de argentinos que no queremos el aborto en nuestro país y vemos con dolor que se relativice el valor de la vida humana, como se está haciendo a partir de que se "abrió el debate".

Sabe bien que muchos votaron a su gobierno confiando en que defendería la vida, como se comprometió el Presidente en el Congreso Eucarístico en el 2016.

Le pido que continúe con su enérgica defensa de la VIDA y que no permita que se legalice el asesinato de los niños por nacer.

Saludo atentamente.

Atentamente,