¡Destitución ya del #MinistroAborto!

Pedimos la destitución inmediata del Ministro de Salud por mentir y promover el aborto.

7.153 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

¡Destitución ya del #MinistroAborto!

El ministro de Salud en función, Adolfo Rubinstein, está militando activamente a favor de que se legalice el aborto.  Le pedimos al Presidente Mauricio Macri la inmediata renuncia del Ministro, sino se hace cómplice y promotor del aborto.

El Ministro Rubinstein la audiencia en Diputados mintió con estadísticas falsas afirmando que el aborto disminuye las muertes maternas.
En la audiencia a Senadores nos volvió a mentir en la cara, el ser interpelado por el Senador Dalmacio Mera, dijo que no recordaba haber realizado el juramento Hipocrático y además afirmó que "no se hace más".
Una investigación reciente lo vincula con la IPPF y demuestra que su nombramiento estuvo relacionado con la decisión del Presidente Macri de impulsar el aborto, tras las presiones internacionales del FMI Y OCDE.

En su presentación dijo que conoció a Planned Parenthood hace unas pocas semanas...¿espera que le creamos?

Como dijo la Senadora María Cristina Fiore Viñuales, no es un tema menor que un Ministro Nacional esté tomando partido a favor del aborto de esta manera, sobre todo teniendo en cuenta que el Presidente de la Nación dice querer defender la vida desde la concepción:

"El hecho que esté aquí (exponiendo en las Comisiones del Senado), no es un tema menor, porque en nuestro orden constitucional, el ejecutivo es unipersonal, los distintos ámbitos de su incumbencia lo hace fundamentalmente a través de sus Ministros, que son hombres y mujeres de su confianza que llevan las políticas públicas en el ámbito de su cartera, y Ud. es Ministro."

El Padre Leandro Bonnin escribió luego de la disertación en el Senado:

"Se cansó de mentirnos en la cara.

Ayer mismo mintió al menos en dos oportunidades.

Está obsesionado por transformar el sistema de Salud argentino en una máquina de matar inocentes.

Está nervioso porque creian que todo sería un trámite -ya imprimía folletos hablando de "acceso al aborto seguro"- y no esperaba tanta oposición.

Entre todos los actores de este drama, es el segundo mayor responsable.

Repudiamos su accionar homicida, desleal y deshonesto.

Celebramos que su indigno proceder haya quedado en evidencia.

Rezamos por su conversión."

Le pedimos al Presidente Macri la inmediata renuncia de Ministro de Salud, que es indigno para el puesto que ocupa.

Más información:

Investigación sobre el Ministro Adolfo Rubinstein, Faro Films

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Destitución ya del Ministro de Salud de la Nación!

Sr. Presidente Mauricio Macri:
Le pedimos la destitución inmediata del Ministro Rubinstein, por hacer apología del aborto falseando estadísticas.
Ud. es el primer responsable de la actuación de SU MINISTRO.
Si no le pide la renuncia, es CÓMPLICE DEL ABORTO.
Le pedimos nuevamente que recuerde su compromiso en la defensa de la VIDA.
¿O debemos pensar que Ud. también nos mintió y nos usó políticamente?
Confiamos en que decida en base a su conciencia y aparte al Ministro de Salud que es indigno de su cargo.

Atentamente,

7.153 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas