No más financiamiento del Estado y violencia sin límites en #EncuentroDeMujeres

Pedimos que no se financie desde el Gobierno el Encuentro de Mujeres de La Plata y que se tomen fuertes medidas de seguridad

11.067 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

No más financiamiento del Estado y violencia sin límites en #EncuentroDeMujeres

Cada año, desde hace más de 30 años, se realiza en distintas ciudades de nuestro país el llamado “Encuentro Nacional de Mujeres”, que busca presionar al Gobierno para aprobar la ley de legalización del aborto y promover la ideología de género

Sus organizadoras aseguran que la modalidad del encuentro es “autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y democrático”. Nada más lejos de la realidad. Las voces disidentes que defienden la vida y la familia, son expulsadas de los talleres de manera violenta con insultos, gritos y golpes.

Además, el encuentro finaliza con una marcha donde se aseguran de pasar por templos católicos y la Catedral de la Ciudad, donde realizan todo tipo de vandalismos, desde pintar las paredes, hasta prender fuego, tirar piedras y ensuciar lanzando material fecal

Sin dudas, es una violencia premeditada (basta ver los anuncios del encuentro) y que se repite año a año, por lo tanto con voluntad política se podría prevenir.

Durante los talleres y actividades que realizan se impone una visión feminista extrema y sesgada de la realidad, donde manifiestan odio y denigramiento hacia el hombre y a la sociedad, que consideran “heteropatriarcal”. Además de que se insulta y ataca a la Iglesia Católica y a los cristianos

Estos encuentros cuentan con financiamiento internacional de asociaciones que apoyan el aborto. Durante las audiencias del debate de aborto, la agrupación “Católicas por el derecho a decidir”, confirmaron públicamente que reciben aportes de la Planned Parenthood, la asociación abortista internacional millonaria que promueve el aborto en todo el mundo.

Reciben también financiamiento del Estado Argentino. El año pasado, el Gobierno de Macri aportó 6 millones de pesos para llevar mujeres al encuentro de Trelew.

Este año el encuentro se realiza en la ciudad de La Plata los días 12, 13 y 14 de Octubre.

Desde la Asociación La Plata por la Vida han manifestado:

“Pedimos que el Estado no financie el Encuentro de Mujeres que se realizará en La Plata, que no lo promueva ni dé asueto esos días y que proteja los templos.”

Año a año, el Gobierno de turno, no sólo no ponen trabas para realizar toda estas “manifestaciones” nada democráticas, sino que aportan dinero del presupuesto nacional, provincial y de las ciudades donde se realiza para sostenerlo. ¡Dinero de nuestros impuestos para sostener las actividades de ultrafeministas! ¡Es inaudito!

Por eso pedimos:

• Que no se financie desde el Gobierno el Encuentro Nacional de Mujeres

• Que se proteja a los ciudadanos de La Plata y los templos

Más información:

El Gobierno de Macri destina 6 millones de pesos del presupuesto nacional para llevar mujeres al Encuentro de Mujeres en Trelew

Violencia e impunidad en Encuentro de Mujeres en Trelew 2017

Violencia Autoconvocadas Abortistas Rosario 2016

Destrozos en la ciudad de Rosario, Santa Fe

Violencia Autoconvocadas Abortistas Neuquén 2008

Violencia Autoconvocadas Abortistas Córdoba 2007

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal,

Sr. Ministro de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, Cristian Ritondo

Sra. Ministro de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich,

Como es de público conocimiento, los días 12, 13 y 14 de Octubre se realizará en la ciudad de La Plata, el 34º Encuentro Nacional de Mujeres. Los anteriores encuentros se caracterizaron por agresiones verbales, psicológicas y físicas hacia quienes promueven los valores del derecho a la vida y la familia. Además, estos encuentros, finalizan año tras año con una marcha en la que realizan pintadas, y destrozos en comercios, casas particulares y con mayor saña contra templos católicos y la Catedral de la ciudad. Destrozos que cuestan miles de pesos de los ciudadanos poder reparar.

Lo llamativo es que, sabiendo que esto sucede de manera sistemática, desde el Gobierno se lo financia y no se toman las precauciones que corresponden.

Nuestro pedido concreto, es que no se financie desde el Estado -tanto Nacional como Provincial- este encuentro, y que se tomen las medidas de seguridad necesarias para cuidar a los ciudadanos como a los templos, casas y comercios.

Esto ha sucedido en las anteriores ediciones de los Encuentros de Mujeres:

Atentamente,

11.067 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas