0 firmas

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.
Berichte häufen sich, dass das BAMF die Glaubwürdigkeit von Konversionen bezweifelt, egal wie glaubwürdig die Zeugnisse auch christlicher Gemeinden über das Engagement der christlichen Flüchtlinge ausfallen.

13.276 firmas

En estos días estamos viviendo el juicio a las asesinas del pequeño Lucio Dupuy. Un pequeño de 5 años cruelmente asesinado por su madre y su pareja lesbiana.

Cuando sucedió el crimen, el 26 de noviembre del 2021, los medios no hablaban de otra cosa. Llamativamente, durante el juicio a las asesinas llama la atención el silencio mediático.

13.276 firmas

11.581 firmas

Una vez más las asociaciones provida estamos bajo ataque. No les bastó con aprobar la ley de aborto, ahora buscan cada oportunidad para ridiculizarnos y coartar nuestra libertad de acción.

Como seguro sabrás hace unos dias salió a luz la noticia de una nena de 12 años que estaba embarazada de 6 meses a causa de repetidas violaciones por parte de su padre. La nena tenía un turno para abortar pero la Asociación Civil Grávida se puso en contacto con la misma para ofrecerle asesoramiento.

11.581 firmas

12.744 firmas

El kircherismo NO PARA y ahora quieren destituir a los jueces que no les hagan el caldo gordo.

El Senado debatirá un proyecto presentado por la legisladora de izquierda Anabel Fernández Sagasti, aliada a la videpresidente Cristina Kirchner, que apunta a la destitución y excusación de jueces por "falta de perspectiva de género" o supuestos “discurso de odio".

12.744 firmas

6.968 firmas

ÚLTIMAS NOTICIAS (10 de noviembre): ¡Buenas noticias! Ayer se había incluido en el orden del día de la Sesión de Diputados el proyecto para darle rango constitucional a la convención Belém Do Pará. Gracias al esfuerzo de todos los que trabajamos para frenarlo, no consiguieron los votos de los Diptuados Celestes, por lo que astutamente sacaron el tema de la Agenda.

6.968 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS