¡PROTEGE A TU IGLESIA DE LOS ATAQUES EN LA MARCHA DEL 21 DE NOVIEMBRE!

La izquierda radical colombiana pretende 'incendiar' el país como hicieron en Chile

Conseguido

9.571 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

¡PROTEGE A TU IGLESIA DE LOS ATAQUES EN LA MARCHA DEL 21 DE NOVIEMBRE!

ULTIMA HORA (22 de noviembre) ¡¡LO CONSEGUIMOS!! La policía se compromete a proteger los templos e iglesias

Las Iglesias y Templos de Colombia están amenazados por las marchas convocadas por la Izquierda radical en Colombia. De acuerdo con muchas noticias y manifestaciones en redes de grupos radicales que participarán en las marchas programadas para el próximo 21 de noviembre, las Iglesias y Templos colombianos donde se profesa la fe Cristiana serán los siguientes objetivos de un movimiento desestabilizador que busca esparcirse por toda Latinoamérica.

A pesar de que las marchas se han convocado para protestar por asuntos de orden económico o social, en varios lugares han servido de excusa para que se violenten los lugares de culto de los católicos y evangélicos. Sin ninguna razón aparente, estas marchas se han convertido en eventos de persecución religiosa.

Por estas razones, te invitamos a que te unas en la defensa de nuestra Iglesia firmando esta petición al Director de la Policía Nacional de Colombia para que proteja los templos y a las personas que las estaremos defendiendo en oración y pacíficamente.

También te invitamos a ponerte una camiseta blanca ese día y acudir a la Iglesia más cercana para unirte a la oración de intercesión que estaremos elevando a Dios para que nos proteja de esta persecución y nos permita dar testimonio de su amor aún ante aquellos que nos quieren agredir.

Dios te bendiga y te proteja!

NOTA: Si quieres recibir información sobre el desarrollo de esta campaña, por favor marca la casilla del lado derecho que dice "Mantenme informado acerca de ésta y otras campañas de Veritatis Splendor Global"

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Protejan los templos

Mayor General

ÓSCAR ATEHORTÚA DUQUE

Director General

POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

Respetado General Atehortúa:

Los colombianos firmantes de esta carta, nos dirigimos a usted para solicitarle respetuosamente que disponga de todos los recursos necesarios para proteger la integridad física de las Iglesias y de los creyentes colombianos durante la marcha programada para el próximo 21 de Noviembre de 2019.

Hemos sido testigos de las noticias en Argentina, Chile, Nicaragua y Venezuela en donde marchas similares a la convocada para el próximo 21 de noviembre terminan siendo una disculpa para causar daños y destrozos a Iglesias tanto Católicas como Evangélicas. Una desafortunada interpretación del derecho a la libertad de expresión de un grupo de incendiarios políticos, se ha convertido en la excusa para violar el derecho a la libertad de cultos que nos asiste a la inmensa mayoría de los latinoamericanos y, especialmente, de los colombianos.

Señor Mayor General, para los colombianos creyentes, las Iglesias y Templos no son simples estructuras arquitectónicas con inmenso valor cultural. En verdad son los lugares físicos en los cuales tenemos la gracia de tener una relación viva y directa con Dios.

Por lo tanto, PARA MUCHOS DE NOSOTROS, LA PROTECCIÓN DE LAS IGLESIAS PUEDE LLEGAR A COSTARNOS NUESTRA VIDA.

Entre todos los motivos que se enuncian para convocar a esta marcha, ninguno tiene que ver con la Iglesia o con la fe en Dios. Por tanto, quienes aprovechen esta manifestación para agredir nuestras Iglesias y Templos, estarán abusando de su libertad de expresión para perseguir y maltratar a una comunidad de creyentes que merece ser protegida por la institucionalidad de nuestro país.

Por estas razones, acudimos a usted para que la Policía Nacional de Colombia, defienda a Dios, a los lugares de culto y a los creyentes, de las posibles agresiones que algunos violentos se disponen a hacer con ocasión de la marcha del 21 de noviembre.

DESDE YA LE CONFIAMOS A USTED Y A LOS POLICÍAS COLOMBIANOS LA VIDA DE LOS CREYENTES QUE VALIENTEMENTE Y USANDO UNA CAMISETA BLANCA, NOS UNIREMOS EN ORACIÓN AL FRENTE DE NUESTRAS IGLESIAS PARA RESISTIR CON AMOR LOS ATAQUES DE ODIO Y VIOLENCIA QUE PUEDAN PROVENIR DE LOS PARTICIPANTES DE ESTA MARCHA.

Con plena confianza en que su deber y su juramento, lo motivarán a proteger a los ciudadanos que observamos la ley y ejercemos pacíficamente nuestros derechos, nos despedimos de usted, pidiéndole a Dios que lo bendiga y lo proteja a usted, a su familia y a los miles de policías bajo su mando.

Atentamente,

9.571 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas