6.396 firmas

#NuncaMásAgravioANuestrosHéroes

El pasado Jueves 11 de Julio, en el Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA), dos veteranos de la Guerra de Malvinas, el Comodoro (R) Héctor Sánchez y Capitán (R) Luis Cervera, luego de ser invitados por miembros de la comunidad educativa y de haberse entrevistado previamente con los directivos, participaron del acto del “Día de la Independencia”, intentando compartir con los alumnos, directivos y demás miembros de la comunidad educativa, sus experiencias como Héroes de Malvinas.

6.396 firmas

6.495 firmas

#2019VotoVidaYFamilia

Este es un año de elecciones y es el momento de poner en práctica aquella frase que tanto repetimos “CON ABORTO NO TE VOTO”. De nuestro voto hoy depende la vida de miles de niños argentinos, fortalecer la defensa de la familia, eliminar la ideología de género y fortalecer nuestra Patria. Firmá para comprometerte con la Vida y la Familia y pedirle a los Candidatos que asuman el "Manifiesto por la Vida y la Familia", que les llegará directamente cuando firmes esta campaña.

6.495 firmas

6.618 firmas

Que se detengan los abortos y su apología en Moreno

En la localidad de Moreno (Provincia de Buenos Aires), el sistema de salud municipal con sus unidades sanitarias cuenta con “consejerías de salud sexual integral”, pero además con equipos que actúan en la mal llamada Interrupción Legal de Embarazo (ILE).

En la gestión del intendente Walter Festa, se realizan consejerías en ILE para realizar el procedimiento de aborto de manera ambulatoria en "los centros de salud municipales".

6.618 firmas

61.454 firmas

#TodosSomosRodriguezLastra

El martes 21 de mayo el Dr. Álvaro Meynet leyó su sentencia por el caso del Dr. Rodríguez Lastra, acusado de incumplimiento de de los deberes de funcionario público, el veredicto lo considera “culpable”. La sentencia es injusta e idelógica, y por eso se va a apelar a la instancia superior. ¡Firmá este manifiesto para mostrar tu apoyo!

61.454 firmas

2.748 firmas

Que el Ministro de Defensa se retracte de su ofensa a los héroes del Ara San Juan

El día en que se conmemoraba a la Armada Argentina, el Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina Oscar Aguad, señaló a “la falta de entrenamiento” de los tripulantes del submarino como una de las “causas más probables del hundimiento del ARA San Juan”. ¡Es escandaloso que pretenda culpar a nuestros héroes! Pedile al Presidente que el Ministro se retracte y pida disculpas.

2.748 firmas

25.294 firmas

#GrahamConLosChicosNO

Exigimos a los miembros de ambas Cámaras que no refrenden a la abortista Marisa Graham como Defensora del Niño y revisen la designación de tan importante funcionario encargado de velar por los intereses de los miembros más vulnerables de nuestra Patria.

25.294 firmas

5.214 firmas

Cipolletti ciudad Pro Vida y Pro Familia

Este lunes se decide si le darán lugar a ser tratado al proyecto provida que propone declara a Cipolletti como "Ciudad Provida y Profamilia" y adherir a la declaración nacional del 25 de marzo como Día del Niño por Nacer. Su vencimiento es el 9 de Mayo de este año, si el proyecto no es tratado, queda archivado hasta el año que viene. ¡Ayudanos con tu firma!

5.214 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS