3.245 firmas

No a la Ideología de Género en Santa Fe

El Gobernador Lifschitz parece que quiere insistir con el tratamiento de leyes con ideología de género en las sesiones extraordinarias, haciendo caso omiso a los justos reclamos que le viene haciendo un importante sector de la sociedad.
Vamos a recordarle al Gobernador y a los senadores que somos muchos los que pedimos educación sin ideología de género.

3.245 firmas

10.865 firmas

Derogación inmediata del protocolo de aborto en Entre Ríos

En el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia se practicó un aborto a una menor de edad que cursaba el quinto mes de embarazo. El bebé nació con vida y lo dejaron agonizando más de diez horas sin brindarle asistencia médica. Pedimos al Gobernador de Entre Ríos y a la Legislatura Provincial la inmediata derogación del protocolo de aborto.

10.865 firmas

9.148 firmas

Total apoyo a los MÉDICOS que intentaron impedir un aborto en San Juan

Los doctores Federico Antequeda y Paola Miers quisieron evitar un aborto en San Juan. Denunciaron a quienes realizaron el aborto, a pesar de que no correspondía según la ley. El fiscal Galvani desestimó la denuncia de los médicos en menos de tres horas, sin investigación y ahora los quiere imputar a ellos, que cumplieron con su deber y defendieron la vida.

9.148 firmas
Conseguido

10.983 firmas

#EncuentroDeMujeres2018: ¡Exigimos seguridad para los ciudadanos y templos! #ViolenciaVerde

El fin de semana del 13, 14 y 15 de Octubre se realizará en la Ciudad de Trelew el 33° Encuentro de Mujeres, un encuentro que pretende ser "prural y democrático", pero que encarna los peores vicios del feminismo extremo: agresiones a quienes defienden la vida y la familia, destrozos en templos católicos, pintadas y destrucción en toda la ciudad.

10.983 firmas

11.501 firmas

¡No a la quita de símbolos religiosos de los edificios públicos!

Cinco diputados de Cambiemos, que votaron a favor de la legalización del aborto, presentaron un proyecto de ley para remover símbolos religiosos de edificios públicos. Sin embargo, los símbolos religiosos presentes en las instituciones públicas constituyen parte de nuestra herencia cultural, fruto de las raíces hispánicas y cristianas de la fundación de nuestra Nación Argentina.
¡No a la quita de símbolos religiosos!

11.501 firmas

37.921 firmas

RECHAZO TOTAL A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY NACIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Quieren cambiar la ley actual para impedir que los Colegios puedan impartir la enseñanza de ESI de acuerdo a su propio ideario.
Con esta reforma de la ESI pretenden además, quitar a los padres la participación democrática en la Comunidad Educativa para discutir los contenidos de ESI que se imparte a nuestros hijos.
¡Quieren adoctrinar a nuestros hijos con la ideología de género!
¡Firmá para frenar la reforma de ESI!

37.921 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS