10.416 firmas

Marcha Virtual por la Vida

El 25 de Marzo conmemoramos en la Argentina el “Día del Niño por Nacer”. Por la pandemia que nos aqueja, tuvimos que suspender la Marcha por la Vida que íbamos a realizar en distintas ciudades de nuestro país el sábado 28 de marzo. Pero no vamos a dejar de manifestarnos en defensa de TODA vida y especialmente por los niños en gestación.

10.416 firmas

5.700 firmas

No al Protocolo de Abortos en Santa Fe

La provincia de Santa Fe adhirió al protocolo de abortos nacional. Es una decisión política inconstitucional y que violenta el derecho a la vida, tutelado por la legislación nacional.
Firmá ahora para pedir al Gobernador Perotti y su Ministro de Salud Parola, la inmediata derogación del protocolo asesino.

5.700 firmas

9.600 firmas

Derogación del #ProtocoloILEgal

El Ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, aprobó un protocolo para la realización de abortos no punibles. Una resolución ministerial inconstitucional, que pisotea los derechos humanos del niño por nacer, consagrados en nuestro el ordenamiento jurídico de nuestra Nación. Le pedimos al Ministro de Salud que anule este protocolo asesino y a los Gobernadores de las Pcias. Argentinas que no adhieran a este protocolo.

9.600 firmas

10.568 firmas

Pacto Educativo Nacional

La educación en Argentina desde hace décadas está en crisis. Un Pacto Educativo Nacional con perspectiva de familia sentaría las bases de un sistema que respete y ponga su foco en la comunidad educativa en su conjunto: alumnos, padres y docentes. Sin anteojeras ideológicas Pondremos de Pie a nuestra Argentina.

10.568 firmas

18.038 firmas

Destapen mural de bebé #LaVerdadSalva

La artista plástica Liset Freider realizó un hermoso mural en el Hospital Piñero de Flores, Ciudad de Buenos Aires con la imagen de un bebé en el útero materno, pero el lobby abortista presionó para que lo tapen. Pedimos que se mantenga el mural que tanto trabajo costó a su autora y que representa la vida naciente.

18.038 firmas

12.799 firmas

Frenemos Ley de Protocolo de Aborto en Santa Fe

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley "PROTOCOLO ILE". Pretenden darle rango legal a un Protocolo que habilita la matanza de niños por nacer.
Firmá para pedir a los Senadores que hagan respetar la ley y voten contra este proyecto inicuo.

12.799 firmas

35.881 firmas

Sprite: ¡Basta de anuncios con Ideología de Género y LGTB!

Frenemos las publicidades de la línea Sprite, de la empresa Coca Cola Company, que promueve la ideología de género y LGTB entre los niños y jóvenes, en horarios que no son de protección al menor; y expone a nuestros niños a cartelería en la vía pública que promueve el estilo de vida LGTB.

35.881 firmas

18.658 firmas

No más financiamiento del Estado y violencia sin límites en #EncuentroDeMujeres

Pedimos a las autoridades que eviten la violencia y que no financien el Encuentro de Mujeres, que cada año, desde hace más de 30 años, se realiza en distintas ciudades de nuestro país, y que busca presionar al Gobierno para aprobar la ley de legalización del aborto y promover la ideología de género.

18.658 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS