5.152 firmas

¡Basta de ofender a los católicos!

Estamos viendo con desagrado como ciertos grupos se han adueñado de la cultura de la Ciudad de Bs As. De manera reiterada se ofende y ridiculiza desde el Gobierno de Larreta la fe de los cristianos.
Pedimos al Jefe de Gobierno Porteño que tome cartas en el asunto, que renuncie el actual Ministro de Cultura y que se deje de faltarle el respeto a los cristianos.

5.152 firmas

19.425 firmas

#AdoctrinamientoEnLaUBA

Los alumnos de la Universidad Nacional de Buenos Aires tienen que aprobar un curso obligatorio de género que abarca “lenguaje inclusivo, masculinidades hegemónicas, historia de los feminismos y colectivos LGTTBIQ, patriarcado" y hasta la promoción del aborto.
Pedimos al rector de la UBA que ponga fin al adoctrinamiento en la Universidad Pública.

19.425 firmas

222.096 firmas

¡Las creencias cristianas no son delito de odio!

Una diputada finlandesa se enfrente a tres acusaciones de la Fiscalía por supuesto delito de odio. ¿Su crimen? Citar un versículo de la Biblia en Twitter. ¿Desde cuando citar la Biblia es delito de odio? Exige a la Fiscalía que proteja adecuadamente el derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa

222.096 firmas

7.920 firmas

Justicia por Milagros

En la ciudad de Tartagal, Salta, realizaron un aborto contra su voluntad a una joven que cursaba 22 semanas de gestación. La joven de 21 años se había acercado al Hospital para solicitar un aborto, pero se arrepintió. La bebé nació viva, la madre la escuchó llorar, pero la asfixiaron.
Pedimos a la justicia salteña que se condene a la médica Miranda Ruiz que realizó el aborto y al gerente del Hospital, Santiago Payo.

7.920 firmas

942 firmas

Separen del cargo a docente adoctrinadora

La docente Laura Radetchi fue filmada por sus alumnos insultando, gritando, usando palabras soeces y en definitiva, ¡intentando adoctrinar al grupo de alumnos que le fue confiado con el objeto de ser su educadora!
Le pedimos al Sr. Ministro de Educación que tome las medidas necesarias para que esta docente no vuelva a estar frente a alumnos y sea separada de un cargo que le queda demasiado grande.

942 firmas

8.243 firmas

Juicio político a Fernández

Hace unas semanas se reveló que en julio del 2020, cuando en nuestro país se encontraba vigente un DNU que prohibía las reuniones sociales, el Presidente Alberto Fernández participó de la fiesta de cumpleaños de su esposa que realizaron en la Residencia Presidencial de Olivos.
Es indignante que se rían de esta manera de los ciudadanos que fueron privados injustamente de sus libertades fundamentales, mientras los mismos que promovían estas leyes las incumplían impunemente.
Firmá ahora para pedir a la Cámara de Diputados que se inicie de manera urgente el pedido de juicio político al Presidente Fernández.

8.243 firmas

2.202 firmas

¡GRACIAS VETERANOS ARGENTINOS!

¡Sumate al AGRADECIMIENTO a los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que dieron SU VIDA en los ‘70s, para que vivamos en LIBERTAD y en una REPÚBLICA!
Los Ciudadanos abajo firmantes queremos RECONOCER, AGRADECER y HONRAR a quienes debieron librar durante la década del 70's, la Guerra contra el Terrorismo en defensa de la Nación Argentina y de sus ciudadanos, por mandato de un Gobierno Constitucional.

2.202 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS