16.289 firmas

Padre sanjuanino pide que no aborten a su hijo

Franco es un padre sanjuanino que quiere evitar que su esposa se haga un aborto, y acabe así con la vida de su hijo en gestación, que tiene 12 semanas de vida.
Firmá para pedir a la justicia sanjuanina que vele por el derecho a la vida de ese bebé y por el derecho de Franco de que no asesinen a su hijo.

16.289 firmas

145.603 firmas

Ayudame a defender la vida de los no nacidos en Kenya

Nuestra directora de campañas en África, Ann Kioko, denuncia las actividades ilegales del abortorio Marie Stops. La policía investiga las irregularidades y en lugar de dejar de violar la ley y matar bebés inocentes, denuncian a Ann. ¡Apoya a Ann y a la causa provida! Escribile al ministro de Salud y pedile que siga investigando a Marie Stops.

145.603 firmas

250 firmas

Solicitamos al Estado Nacional la intervención de la provincia de Formosa y la derogación de la ley de Lemas

En la Provincia de Formosa se están vulnerando sistemática y reiteradamente los derechos humanos básicos de los formoseños. Como argentinos, no somos indiferentes a la realidad del pueblo formoseño.
Por eso pedimos al Estado Nacional la intervención de la provincia de Formosa y la derogación de la ley de Lemas.

250 firmas

14.850 firmas

NO A LA PERSECUCIÓN A LOS JUECES, DEFENDEMOS LA REPÚBLICA

La jueza de la provincia del Chaco Marta Aucar de Trotti fue agredida por parte de diversos funcionarios públicos, entre otros el Ministro de Salud, Ginés González García y la senadora por la provincia del Chaco, Inés Pilatti Vergara, ante su decisión cautelar sobre la aplicación de la ley de aborto.
Solicitamos que los jueces puedan ejercer sin presiones ni agravios, y se respete la división de poderes en nuestro país.

14.850 firmas

6.751 firmas

Senadores traidores

Es fundamental que, de cara a las próximas elecciones, recordemos la traición de aquellos que asumieron en su cargo diciendo defender la vida, que en el 2018 votaron contra el proyecto de aborto, pero que esta vez se dejaron llevar por las presiones del gobierno actual y en particular del Presidente Fernández.

6.751 firmas

12.774 firmas

#RenunciáDonda

La ex Diputada Nacional y actual titular del INADI, Victoria Donda, intentó usar al Estado para su propio beneficio. Ofreció un puesto en el INADI y un plan social a su empleada doméstica para saldar deudas que tenía con ella. ¡Es inadmisible! ¡Exigimos su inmediata renuncia!

12.774 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS