11.759 firmas

Gracias Senadores que dijeron #SalvemosLas2Vidas #FueÉpico

La Cámara de Senadores de la Nación rechazó el proyecto de aborto, a pesar de las fuertes presiones mediáticas y políticas para aprobarlo.
Millones de argentinos los respaldamos y les agradecemos a estos 39 valientes por su contundente defensa de la vida de “los dos”. Por testimoniar que es posible encontrar soluciones superadoras para las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado.

11.759 firmas

7.101 firmas

¡Destitución ya del #MinistroAborto!

El ministro de Salud en función, Adolfo Rubinstein, está militando activamente a favor de que se legalice el aborto. Una investigación reciente lo vincula con la IPPF y demuestra que su nombramiento estuvo relacionado con la decisión del Presidente Macri de impulsar el aborto, tras las presiones internacionales del FMI Y OCDE.
Además utilizó cifras falsas, afirmando que el aborto disminuye las muertes maternas.
Le pedimos al Presidente Macri la inmediata renuncia de Ministro de Salud, que es indigno para el puesto que ocupa, sino se hace cómplice y promotor del aborto.

7.101 firmas

16.332 firmas

Carrió: #ConAprieteHayAborto

En las últimas horas, el Gobierno Nacional puso en marcha toda su capacidad de Lobby para evitar que la ley sea rechazada en el Senado. Sus operadores comenzaron a presionar a las provincias para que retiren Senadores de la sesión del miércoles.
Le pedimos a la Diputada Carrió que ejerza su liderazgo para evitar que haya negociados de plata por votos por parte del Gobierno Nacional.

16.332 firmas

9.680 firmas

Federalización del Debate de aborto: Todo el país merece ser escuchado

Hasta ahora el debate de aborto sólo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.
Proponemos que en Senadores se federalice el debate y las comisiones lleven las audiencias públicas sobre el aborto a tu provincia y a las distintas provincias de nuestro país, para que todos puedan ser escuchados.

9.680 firmas

60.747 firmas

Presidente Macri y legisladores: Argentina le dice #NoAlAborto y pide #SalvemosLas2Vidas

Los grandes partidos políticos nacionales han decidido dejar votar “en conciencia” la legalización del aborto a partir de marzo de 2018, lavándose las manos y desentendiéndose de la defensa de la vida. Pedimos al Presidente Macri y a los Legisladores Nacionales que garanticen la defensa de la vida desde la concepción.

60.747 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS