5.275 firmas

¡Legislen por las dos vidas!

En marzo del año pasado, el Presidente Mauricio Macri decidió “abrir” el debate sobre aborto en el Congreso. Los medios de comunicación hegemónicos impulsaban el aborto como un “derecho” pero en las redes sociales y en las calles empezó a resonar otra campana: “Salvemos las dos vidas”.

5.275 firmas

4.566 firmas

Gracias Virreina de la Vendimia por proclamar la fe a María

A pesar de la triste decisión del Gobernador de Mendoza, de pisotear la tradición cuyana, donde la Virgen de la Carrodilla encabeza desde hace años los Carruajes, la joven Luz Martina Mercol, apenas elegida Virreina de la Vendimia, tuvo el coraje de darle el merecido reconocimiento a la Reina de los Cielos, y rezó a María el "Bendita sea tu Pureza".

4.566 firmas

7.690 firmas

Campaña Nacional contra la Ideología de Género

En los últimos años hemos visto que la ideología de género se ha introducido de manera sistemática en programas del Gobierno y en Educación.
Les pedimos al Ministro de Educación de Nación y al Consejo Federal de Educación que eliminen de la educación de nuestros hijos la “perspectiva o ideología de género”, que es anticientífica, ideológica y atenta contra nuestros principios.

7.690 firmas

8.927 firmas

Respalden candidatura del Dr. Vitolo a la CIDH

El Dr. Alfredo Vítolo fue propuesto por el gobierno nacional como candidato argentino para ser comisionado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Tiene un Curriculum impecable, pero el lobby abortista y LGTB quiere frenar su candidatura por su clara defensa de la VIDA desde la concepción.

8.927 firmas

10.242 firmas

No a la Ideología de Género en Santa Fe

El Gobernador Lifschitz parece que quiere insistir con el tratamiento de leyes con ideología de género en las sesiones extraordinarias, haciendo caso omiso a los justos reclamos que le viene haciendo un importante sector de la sociedad.
Vamos a recordarle al Gobernador y a los senadores que somos muchos los que pedimos educación sin ideología de género.

10.242 firmas

10.884 firmas

Derogación inmediata del protocolo de aborto en Entre Ríos

En el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia se practicó un aborto a una menor de edad que cursaba el quinto mes de embarazo. El bebé nació con vida y lo dejaron agonizando más de diez horas sin brindarle asistencia médica. Pedimos al Gobernador de Entre Ríos y a la Legislatura Provincial la inmediata derogación del protocolo de aborto.

10.884 firmas

9.185 firmas

Total apoyo a los MÉDICOS que intentaron impedir un aborto en San Juan

Los doctores Federico Antequeda y Paola Miers quisieron evitar un aborto en San Juan. Denunciaron a quienes realizaron el aborto, a pesar de que no correspondía según la ley. El fiscal Galvani desestimó la denuncia de los médicos en menos de tres horas, sin investigación y ahora los quiere imputar a ellos, que cumplieron con su deber y defendieron la vida.

9.185 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS