19.924 firmas

Todos con Djokovic

El tenista serbio, Novak Djokovic, quien no reveló si está vacunado contra el coronavirus, esperaba entrar a Australia para jugar el primer Grand Slam del año con una exención médica. Sin embargo, estuvo retenido durante ocho horas en el Aeropuerto, las autoridades del gobierno le rechazaron la visa.
Firmá para manifestar tu apoyo a Djokovic.

19.924 firmas

78.949 firmas

¡Sigan con el buen trabajo!

Los Directores de CitizenGO están siendo llevados a los tribunales, enfrentan fuertes multas, son difamados en los medios, acosados y amenazados con violencia.
Como sabés, la izquierda radical solo ataca a aquellos a quienes teme.
Firmá tu compromiso de agradecimiento y enviá tu mensaje personal de apoyo a los Directores de CitizenGO.

78.949 firmas

5.911 firmas

¡Rechacen convención mordaza!

El 26 de octubre se trataría en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina la ratificación a la "Convención Interamericana contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia" celebrada en Guatemala en el año 2013.
Pretenden perseguir a los que defendemos la vida y la familia y acusarnos de "delito de odio", poniendo en grave riesgo la libertad de expresión, de culto y de enseñanza.
¡Pedile a los Diputados Nacionales que voten contra esta #ConvenciónMordaza!

5.911 firmas

4.598 firmas

"Votá valores, no ideología"

En estas elecciones se juega cómo quedará conformado el Congreso Nacional, que podamos avanzar en la derogación del crimen del aborto que se convirtió en ley, y que podamos poner un freno a la agenda antifamilia que impone ideología de género.
Por eso te pido que firmes para pedir a los candidatos que respondan nuestro cuestionario, que es una forma de empeñar su palabra y comprometerse con nuestros valores.

4.598 firmas

11.761 firmas

¡Basta de ofender a los cristianos!

Estamos viendo con desagrado como ciertos grupos se han adueñado de la cultura de la Ciudad de Bs As. De manera reiterada se ofende y ridiculiza desde el Gobierno de Larreta a los cristianos.
Pedimos la renuncia de la subsecretaria de políticas culturales, Luciana Blasco, promotora de constantes ofensas a la fe cristiana.

11.761 firmas

23.485 firmas

#AdoctrinamientoEnLaUBA

Los alumnos de la Universidad Nacional de Buenos Aires tienen que aprobar un curso obligatorio de género que abarca “lenguaje inclusivo, masculinidades hegemónicas, historia de los feminismos y colectivos LGTTBIQ, patriarcado" y hasta la promoción del aborto.
Pedimos al rector de la UBA que ponga fin al adoctrinamiento en la Universidad Pública.

23.485 firmas

333.216 firmas

¡Las creencias cristianas no son delito de odio!

Una diputada finlandesa se enfrente a tres acusaciones de la Fiscalía por supuesto delito de odio. ¿Su crimen? Citar un versículo de la Biblia en Twitter. ¿Desde cuando citar la Biblia es delito de odio? Exige a la Fiscalía que proteja adecuadamente el derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa

333.216 firmas

77.078 firmas

NO AL PASE SANITARIO

En provincia de Buenos Aires y en Tucumán se impuso un 'pase sanitario' para poder realizar actividades sociales, desde eventos masivos hasta poder asistir a un gimnasio o bares.
Las vacunas del Covid no están suficientemente probadas y algunas hasta tienen efectos adversos.
Firmá para rechazar los proyectos que buscan restringir la libertad de las personas con vacunas del covid obligatorias y los 'pases sanitarios'.

77.078 firmas

7.997 firmas

Justicia por Milagros

En la ciudad de Tartagal, Salta, realizaron un aborto contra su voluntad a una joven que cursaba 22 semanas de gestación. La joven de 21 años se había acercado al Hospital para solicitar un aborto, pero se arrepintió. La bebé nació viva, la madre la escuchó llorar, pero la asfixiaron.
Pedimos a la justicia salteña que se condene a la médica Miranda Ruiz que realizó el aborto y al gerente del Hospital, Santiago Payo.

7.997 firmas

1.121 firmas

Separen del cargo a docente adoctrinadora

La docente Laura Radetchi fue filmada por sus alumnos insultando, gritando, usando palabras soeces y en definitiva, ¡intentando adoctrinar al grupo de alumnos que le fue confiado con el objeto de ser su educadora!
Le pedimos al Sr. Ministro de Educación que tome las medidas necesarias para que esta docente no vuelva a estar frente a alumnos y sea separada de un cargo que le queda demasiado grande.

1.121 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS