¡Garanticen protección de los templos en San Luis!

Pedimos que garanticen la protección de ciudadanos, templos y monumentos históricos de la violencia de las feministas y LGTB

¡Garanticen protección de los templos en San Luis!

7.048 firmado. Vamos a lograr 10.000!

ÚLTIMO MOMENTO: Ordenaron a las mujeres policías afectadas al operativo del Encuentro feminista a entregar el arma reglamentaria. ¡Es vergonzoso! ¿Cómo van a proteger a los demás si no pueden siquiera protegerse a sí mismas?

El próximo 8, 9 y 10 de octubre, en la Ciudad de San Luis, se realizará el “Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales, y No Binaries”.

Es un encuentro feminista que pretende representar a las mujeres del país, pero que en realidad busca promover el aborto y la ideología de género.

Se realiza año a año en distintas ciudades, y la experiencia muestra que lejos de promover el diálogo y “hacer escuchar a todas las mujeres”, lo que quieren es imponer una ideología.

Este año será el primer encuentro desde que se aprobó la ley de aborto y muchos ciudadanos de San Luis temen lo peor: que se vandalicen templos y monumentos históricos, como lo hacen cada año.

Reciben también financiamiento del Estado Argentino y del Gobierno Provincial que gastó 350 millones de pesos.

¡Es increíble que nuestros dirigentes derrochen de esta manera el dinero de los contribuyentes! ¡Si quieren financiar el encuentro de feministas, que lo hagan de su bolsillo!

Estos encuentros cuentan además con financiamiento internacional de asociaciones que apoyan el aborto. Durante las audiencias del debate de aborto, la agrupación “Católicas por el derecho a decidir”, confirmaron públicamente que reciben aportes de la Planned Parenthood, la asociación abortista internacional millonaria que promueve el aborto en todo el mundo.

Sus organizadoras aseguran que la modalidad del encuentro es “autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y democrático”.

Nada más lejos de la realidad: Las voces disidentes que defienden la vida y la familia, son expulsadas de los talleres de manera violenta de los talleres con insultos, gritos y golpes.

Es un “encuentro” donde reina la violencia y la intolerancia totalitaria, propias de las ideologías.

Todos los años finalizan con una marcha donde se aseguran de pasar por templos católicos y la Catedral de la Ciudad, donde realizan todo tipo de vandalismos, desde pintar las paredes, hasta prender fuego, tirar piedras y ensuciar lanzando material fecal.

Sin dudas, es una violencia premeditada y que se repite año a año, por lo tanto con voluntad política se podría prevenir.

Durante los talleres y actividades que realizan se impone una visión feminista extrema y sesgada de la realidad, donde manifiestan odio y denigramiento hacia el hombre y a la sociedad, que consideran “heteropatriarcal”.

Lamentablemente, las provincias anfitrionas de estos encuentros no suelen garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los templos, sino que envían mujeres policías, desarmadas y con posibilidades de acción muy limitadas.

Por esa razón, un grupo de ciudadanos elevó un amparo para pedir que la justicia garantice la protección de los templos, ¡pero fue rechazado!

Por eso pedimos al Ministro de Seguridad de la Provincia:

• Que se haga cargo de la protección de los ciudadanos, los templos y los monumentos históricos de la ciudad de San Luis y toda la provincia.

• Que envíen suficientes policías y con órdenes de poner límites a los desmanes y acciones violentas de las feministas.

Más información:

El gobierno sí organiza el encuentro plurinacional de mujeres y le cuesta a los puntanos 350 millones de pesos, El Chorrillero:

La justicia rechazó pedido para garantizar protección de las iglesias católicas:

Encuentro plurinacional de mujeres en San Luis:

Esto pasa cada año en los encuentros de mujeres:

7.048 firmado. Vamos a lograr 10.000!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Garanticen seguridad de ciudadanos, templos y monumentos históricos

Sr. Luciano Anastasi, Ministro de Seguridad de Justicia de la Provincia de San Luis,

El próximo 8, 9 y 10 de octubre se realizará en San Luis el “Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales, y No Binaries”.

Sabemos, por la experiencia de muchos años, que lejos de ser “una fiesta”, en este tipo de encuentros las personas que participan realizan actos de violencia y desmanes, agrediendo a los ciudadanos y realizando actos vandálicos por doquier, sobre todo en templos católicos. Aquí puede ver lo que ha ocurrido otros años.

Le pedimos que cumpla coon su función como Ministro de Seguridad, y que garantice la seguridad de los ciudadanos, los templos y los monumentos históricos.

Además le pedimos que eviten los demanes, con suficientes policías, hombres y mujeres y frenando a los violentos.

Es SU responsabilidad y se lo demandaremos.

Garanticen seguridad de ciudadanos, templos y monumentos históricos

Es SU responsabilidad y se lo demandaremos.