Moralnet.org

Imagen de Moralnet.org
Moralnet.org

Al igual que tantas otras mujeres engañadas, Sara Winter era una "feminista" radical, entrenada y financiada con dinero del masón George Soros para imponer el aborto y la ideología de género, entre otros objetivos oscuros de la Open Society Foundation.

Se solicita que el Jefe de Gobierno electo, Rodríguez Larreta, vete (rechace) la nueva ley de abortos de la Ciudad de Buenos Aires porque aumenta:

Éste documento demoledor demuestra que, habiendo tratamientos efectivos contra el COVID19, no se justifica cuarentenar a los sanos.

Con la excusa de la pandemia, se construyó una infectadura, cuya kuarentena sin fin, causó más muertos que el coronavirus.

#LeyMicaelaEsMásViolenciaContraLaMujer

Quedan menos de 10 días hábiles para que el Presidente vete ésta ley desastrosa para la mujer.

Los grandes partidos políticos nacionales han decidido dejar votar “en conciencia” la legalización del aborto a partir de marzo de 2018, lavándose las manos y desentendiéndose de la defensa de la vida. Pedimos al Presidente Macri y a los Legisladores Nacionales que garanticen la defensa de la vida desde la concepción.

En marzo de 2018 se presentará el anteproyecto de la Reforma del Código Penal, que despenaliza el aborto en cualquier caso de violación y por "peligro para la salud mental de la mujer embarazada", lo cual abre la puerta al aborto libre.