Petición a: Diputado Porfirio Muñoz Ledo

71.968 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

No nos engañe. No queremos el aborto

ULTIMA HORA( 5 DE FEBRERO 2019) Por hoy hemos frenado el aborto en México. La Comisión de Igualdad de la Cámara de Diputados canceló la sesión en la que abordarían el tema. Somos TT con #NOalaReformaDePorfirio. Debemos mantener el esfuerzo. La Comisión se reunirá nuevamente este jueves.

ULTIMA HORA (21 de diciembre) VIDEO La Comisión de Derechos Humanos aprueba la iniciativa de Lorena Villavicencio (Morena) de legalizar el aborto en todo México

El Frente Nacional por la Familia felicita a las 3 diputadas (dos de Morena) que votaron en contra de la iniciativa

La iniciativa se aprueba irregularmente, sin el quorum requerido de 17 miembros presentes; sólo había 14. #VotacionInvalida. Muestra tu queja:

El diputado Porfirio Muñoz Ledo presentó una iniciativa para legalizar el aborto en México por vía indirecta. Es como una carambola de tres bandas.

En primer lugar, presentó una iniciativa que modifica la Constitución Federal. Al modificar la Constitución, automáticamente se impondría a todo el país el aborto y se anularían las Constituciones Estatales que protegen el derecho a la vida.

En segundo lugar, introduce conceptos definidos en organismos internacionales, fuera de México, fuera de la soberanía del país.

En tercer lugar, se definirían representantes de México para esos organismos para usar esos conceptos y obligar a legalizar el aborto usando la Constitución. Esos representantes no serían elegidos por los ciudadanos -aunque sí serían pagados con los impuestos de los mexicanos-. Exigimos que se retire esta iniciativa y se respete la soberanía de nuestro país y nuestra decisión de respetar y defender el primer derecho: el derecho a vivir.

Para más información:

Puedes leer aquí la propuesta de Porfirio Muñoz Ledo

Lee la nota en politico.mx

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

NO al aborto en México

A la att. Porfirio Muñoz Ledo

Hace unas semanas presentó una iniciativa para legalizar el aborto en México por vía indirecta. Es como una carambola de tres bandas.

Exigimos que retire esta iniciativa y se respete la soberanía de nuestro país y nuestra decisión de respetar y defender el primer derecho: el derecho a vivir. No nos engañe. Nos hemos dado cuenta de su treta.

Atentamente,

71.968 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas