Petición a: Ministros de la SCJN

7.492 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Queremos #SaludsinDrogas para nuestros jóvenes

Los ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia han impuesto a todo México la legalización de la marihuana. Lo hicieron de la siguiente forma: decidieron que cualquier ciudadano puede fumar la marihuana, pero no puede venderla.

En segundo lugar, abre la puerta a que la droga llegue a los jóvenes como una forma equivalente de divertirse, a pesar de que la marihuana afecta gravemente a la salud como lo han demostrado numerosas veces estudios de diversos países del mundo.

Si vamos a replicar algo del extranjero, que no sean los vicios sino las actitudes que les han llevado a su desarrollo.

México no tiene por qué pedir permiso ni mirar al exterior para defender la salud de los niños y jóvenes. Eso nos toca a nosotros.

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Ministros de la SCJN

Queremos #SaludsinDrogas para nuestros jóvenes

Han impuesto a todo México la legalización de la marihuana.

Lo hicieron de la siguiente forma: decidieron que cualquier ciudadano puede fumar la marihuana, pero no puede venderla. Esto tiene dos problemas: el primero y más grave es que la Suprema Corte de Justicia impone algo a los ciudadanos en vez de respetar los caminos de la democracia. Estos temas se definen por medio de los Congresos, no por medio de los jueces.

Atentamente,

7.492 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas