Ayuso: resista las presiones de Casado

Casado pretende inmiscuirse en la campaña electoral de Ayuso para consolidar su política pactista con el PSOE

22.120 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Ayuso: resista las presiones de Casado

Isabel Díaz Ayuso lleva meses defendiendo Madrid del intento de asalto del Gobierno, que usa el coronavirus para intentar restringir las libertades de los madrileños. Esta gestión de la presidente de Madrid ha despertado incluso el recelo en su propio partido, el PP, obsesionado con ocupar el espacio que deja la descomposición de Ciudadanos y demonizar a Vox.

Ayuso ha iniciado un camino esperanzador (el único posible) para pulverizar el proyecto totalitario de Sánchez e Iglesias. En las elecciones del 4 de mayo, Ayuso se presenta como una candidata desacomplejada, defensora de la libertad…

Pero Pablo Casado está a punto de echarlo todo a perder. Su anuncio de que intervendrá personalmente en la campaña significa que no tolerará otro camino que el perfil blando al que nos tiene acostumbrados. No lo permitas.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que aclare qué va a hacer: ¿seguirá dando la batalla por la libertad de los madrileños o adoptará el camino de la renuncia de Casado?

¿Extenderá la batalla contra la izquierda al campo de los valores? ¿Planteará la implantación del PIN Parental? ¿Se atreverá a derogar las leyes LGTBI y Trans de la Comunidad de Madrid que establecen el adoctrinamiento de los niños en la ideología de género? ¿Protegerá la vida de los no nacidos?

Con el fulminante adelanto electoral al 4 de mayo, Ayuso logró evitar el complot urdido por la izquierda para arrebatar a los españoles el último bastión de libertad, y así extender su gangrena ideológica a toda la nación.

Ayuso tiene la oportunidad de concurrir a las elecciones del 4 de mayo y arrasar con el apoyo de Vox, si se reafirma en dar batalla contra la izquierda y se compromete a desmontar sus leyes ideológicas con valentía.

O puede dejarse arrastrar al proyecto de PP vacío de principios que quiere Pablo Casado, obsesionado por hacerse perdonar por la izquierda y “comerse” a Ciudadanos y dispuesto a atacar a Vox, como ya hizo durante la moción de censura contra Sánchez.

Si elige la vía Casado, Ayuso arruinará todo el crédito conseguido y matará las esperanzas de millones de españoles de centro-derecha orgullosos de sus principios.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que aclare qué va a hacer: ¿seguirá dando la batalla por la libertad frente al Gobierno social-comunista o adoptará el camino de la renuncia de Casado?

Nunca unas elecciones autonómicas han tenido más importancia para el resto de España. Lo que ocurra en Madrid el 4 de mayo marcará el futuro de todos los españoles.

El PP que propone Casado no entusiasma, y buena prueba de ello es que lleva años desmoronándose en las encuestas y en las elecciones (la debacle de Cataluña está bien reciente).

El PP que ha iniciado Ayuso tiene mucho futuro, si lo acompaña de compromisos y tiene el coraje de reforzarlo sin confundirse de enemigo.

Pide a Ayuso que no arruine el camino emprendido dejándose arrastrar por Pablo Casado a la línea blanda. Pídele que, al contrario, extienda la batalla ideológica contra la izquierda que ha emprendido a la defensa de los valores que compartimos la mayoría de los madrileños.

¡Muchas gracias!

Más Información:

Génova entra en la campaña de Ayuso: "Que Vox pida formar parte del gobierno sería una locura". (Libertad Digital)

Ayuso torpedea la estrategia de Casado de desmarcarse de la agenda de Vox. (Público)

Por favor seleccione una opción:

Resista las presiones de Pablo Casado

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Su oposición al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias desde la presidencia de la Comunidad de Madrid ha dado esperanza a muchos españoles que ya no confiaban en la capacidad del PP para derrotar el proyecto ideológico totalitario de la izquierda.

Sin embargo, el anuncio de Pablo Casado de intervenir en la campaña electoral me llena de inquietud: ¿va a exigirle que renuncie a la batalla ideológica que ha emprendido para que adopte un perfil bajo contra la izquierda y de ataque contra Vox? ¿Va a aceptarlo?

La línea blanda de Casado es responsable del hundimiento del partido en las encuestas y de la debacle en Cataluña. Su línea de confrontación, sin embargo, engancha y entusiasma.

Por favor, no arruine lo conseguido hasta ahora. La animo a perseverar en esta línea, y a ir más allá: comprométase con los ciudadanos en medidas concretas, como a implantar el Pin Parental, defender el derecho a vivir de los no nacidos, derogar las leyes LGTB de la Comunidad de Madrid, etc.

No ceda al camino fácil que va a imponerle Pablo Casado, que es el camino del fracaso, ni se confunda de enemigo.

22.120 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas