Gillette: deje de adoctrinar LGTB

¿Para ser muy hombre hay que ser homosexual?

2.059 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Gillette: deje de adoctrinar LGTB

ULTIMA HORA (7 de agosto) Gillette sufre pérdidas millonarias por criminalizar a su público objetivo

Un nuevo anuncio de Gillette vuelve a tratar de adoctrinar LGTB.

El anuncio comienza bien porque afirma que hay que ser muy hombre para admitir que se tiene miedo o para poner a la familia por delante de cualquier título.

Sobre la imagen de Jesús Vidal en los premios Goya también afirma que hay que ser muy hombre para dar visibilidad a quien no la tiene.

Pero concluye que hay que ser muy hombre para ser una reina” con una imagen de Ariel Rec, de profesión, Drag Queen…

Todo el spot está protagonizado por personajes homosexuales o bisexuales salvo Vidal.

El primero es el cantante Dani Martín, sacado del armario por Almodovar. Se sigue el nadador de natación sincronizada Pau Ribes y concluye Paco León, autocalificado como bisexual.

¿Para ser muy hombre hay que ser homosexual o bisexual?

¿Es este el mensaje que pretende transmitirnos Gillette?, ¿directamente está expulsando a los heterosexuales?

Puedes ver el controvertido spot aquí: https://www.facebook.com/watch/?v=2408981372493918

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

¿Para ser muy hombre hay que ser homosexual?

Att. David S. Taylor - presidente y CEO de Procter & Gamble, propietaria de Gillette

Acabo de ver su nuevo spot publicitario donde tratan de promocionar su marca Gillette como la marca ligada a los hombres “muy hombres”.

Les felicito por lanzar el mensaje de que hay que ser muy hombres para admitir el miedo y anteponer la familia a cualquier otra cosa.

Sin embargo dan un salto cualitativo cuando afirman que “hay que ser muy hombres para ser una reina”.

Y todo ello aderezado por personajes en su mayoría homosexuales, bisexuales o Drag Queens…

¿Qué pretende transmitirnos?, ¿que para ser muy hombre hay que ser homosexual?, ¿está tratando de expulsar a los heterosexuales de su clientela?

Le aseguro que lo está consiguiendo…

Atentamente,

2.059 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas