Greta Thunberg: regresa al colegio

La arrogancia de Greta revela una cuidadosa estrategia de marketing

10.155 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Greta Thunberg: regresa al colegio

Los ecologistas catastrofistas han diseñado una inteligente campaña de marketing. Para ello han utilizado a una niña sueca, Greta Thunberg, para despertar la sensibilidad.

En términos de marketing la estrategia es perfecta: una niña aparentemente frágil les canta las verdades que no quieren escuchar a los adultos.

En la Cumbre del Clima celebrada en Naciones Unidas Greta dijo lo siguiente:

“Nuestros ecosistemas están colapsando, estamos al comienzo de una extinción y Uds. sólo hablan de dinero y de cuentos de hadas de crecimiento económico. ¡Cómo se atreven! No son suficientemente maduros para decir las cosas como son. Nos están fallando y los jóvenes están empezando a entender su traición. Si nos fallan, ¡nunca os perdonaremos!”

Puedes ver el video pinchando en la fotografía que ilustra esta campaña

Greta contó además que había dejado de ir al colegio debido a esta supuesta emergencia climática.

Quizás debería regresar al colegio para estudiar a fondo el fenómeno, la realidad del calentamiento global, si es o no cíclico, si obedece a la acción del hombre, si es pernicioso para la humanidad.

Para preservar el medio ambiente, lo primero que hay que preservar es el medio ambiente humano y después el familiar.

Más allá del tono arrogante de Greta cabe preguntarse lo siguiente:

• ¿Estamos realmente ante el comienzo de la extinción?, ¿afrontamos un colapso?, ¿en qué datos científicos se basa?
  • ¿Los padres de Greta estarán satisfechos del ‘performance’ mundial que ha escenificado su hija?
  • Los lobbies medioambientalistas, ¿no se arrepienten de estar utilizando a una niña para sus fines ideológicos?

Por todo ello, te animo a que animes a Greta Thunberg a regresar al colegio

Para más información:

ANALISIS: Greta Thunberg y el final del pensamiento adulto

Lee la crónica de El País: “vais a morir todos”

El millonario húngaro, George Soros, detrás del fenómeno Greta Thunberg (en inglés)

Greta Thunberg sufre Asperger: ella misma lo desveló en un tuit del pasado 31 de agosto

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Greta debe regresar al cole

Queridos padres de Greta:

Dice su hija Greta que está sacrificando el colegio por lo que considera una emergencia climática. El ‘performance’ le salió bien. Un poco sobreactuado, pero logró su objetivo: salir en todas las teles del mundo y servir a los objetivos del lobby medio ambientalista de convencer a los que se quieran convencer de hacerse un ‘harakiri’ en honor de la Pachamama...

No alarguen este sacrificio. Greta debe regresar al colegio y recuperar su infancia. No sigan utilizándola.

Atentamente,

10.155 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas