Movistar: retire su publicidad LGTB

Aprovechan el confinamiento por el coronavirus para lanzar mensajes erróneos a nuestros hijos

victoria

16.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Movistar: retire su publicidad LGTB

ULTIMA HORA (7 de abril) ¡¡¡Lo conseguimos!!! El pasado domingo de Ramos Movistar dejó de emitir su spot LGTB. ¡Gracias por haberlo hecho posible!

Movistar está pasando constantemente una publicidad en la que se ve a una pareja de chicos homosexuales que llega a casa y uno de ellos le dice a su padre “Él es Francisco, mi novio”, como si fuera lo más normal, y terminan viendo un partido de fútbol.

No parece casual que Movistar esté haciendo esa propaganda justamente en estos días en que nuestros niños, adolescentes y jóvenes están pasando todo el día en casa por el “aislamiento social” y viendo más televisión.

En estos tiempos de pérdida de valores y de la pandemia del coronavirus, es totalmente irresponsable que Movistar promueva las relaciones homosexuales entre nuestros hijos y los ponga en grave riesgo moral y físico.

Hace varios años la misma OMS viene alertando sobre el aumento de la incidencia de casos de VIH-SIDA en la población más joven de HSH (hombre que tiene sexo con hombre).

¿Te parece justo que Movistar mienta a nuestros hijos presentándoles como inocuas unas relaciones que ponen en riesgo su salud y su vida? Peor aun cuando el coronavirus afecta mucho más a las personas inmunodeficientes.

El remedo del matrimonio natural que quiere hacer el lobby LGTBQ no tiene nada que ver con la igualdad, ni la responsabilidad en la construcción de una sociedad sana e íntegra que crezca en la búsqueda del bien común.

Pïdele a Movistar que retire esa publicidad.

Al firmar esta campaña le estarás enviando un email al vicepresidente de Movistar Perú, José Casinelli así como al CEO, Pedro Cortez

Para más información:

Puedes ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jEct951kkQ8

Movistar promueve su video en su twitter: https://twitter.com/MovistarPeru/status/1237789542360518662?s=08

Puedes ver la nota en la república: https://larepublica.pe/deportes/2020/03/11/movistar-comercial-une-el-futbol-con-la-diversidad-social-e-igualdad-golperu/

Lee aquí la crítica de Aciprensa: https://www.aciprensa.com/noticias/critican-comercial-progay-de-movistar-peru-para-liga-1-de-futbol-video-21598

(Fotograma del anuncio en el que muestra como supuestamente el fútbol une en la pasión a todos)

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Retiren la publicidad LGTB del canal

A la att. vicepresidente de Movistar, José Cassinelli

C/c CEO Pedro Cortez

Le manifiesto mi total rechazo a la publicidad de Movistar en la que están presentando las relaciones homosexuales como algo moralmente aceptable e inocuo.

Peor aún al hacerlo en estos días en que los niños, adolescentes y jóvenes pasan todo el tiempo en casa por el “aislamiento social” y ven más televisión.

Hoy que debemos estar unidos para vencer la pandemia del coronavirus, ustedes están dividiendo al país y atentando no sólo contra la integridad moral de nuestros hijos sino también contra su salud física, al hacer propaganda a un estilo de vida que incrementa la población inmunodeficiente.

No es justo promover las relaciones homosexuales ocultando los riesgos que éstas conllevan. En el Perú el VIH es una epidemia concentrada en HSH (hombres que tienen sexo con hombres) con una prevalencia de 12.4% vs. la población general que tiene una prevalencia de 0.23%. El VIH hace a las personas inmunodeficientes y, por tanto, más susceptibles de ser gravemente afectadas por el coronavirus y de contagiar a otros, como los ancianos.

Le exigimos, por tanto, que suspenda de inmediato dicha publicidad, porque atenta contra el bien común del Perú y afecta la lucha contra el coronavirus. Comprendan que si siguen poniendo en mayor riesgo al país en función a la ideología de un grupo minoritario y radical se convertirán en una marca no amigable para las familias.

16.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas