El aborto es delito en Bolivia y la Unión Europea lo está financiando

769 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

ULTIMA HORA (20 de diciembre) Nuestra campaña en International Family News

La Unión Europea -en colaboración con las agencias de colaboración francesa y española- están financiando las actividades del lobby LGTB radical “La pesada subversiva” de Bolivia.

Su líder, Denilson Montaño, reconoció recientemente haber realizado 300 abortos durante la pandemia y se ofreció a seguir “ayudando” a las mujeres.

El aborto en Bolivia es un delito. Es decir, el Sr. Montaño reconoce haber cometido 300 delitos. Y la Unión Europea -junto a la embajada de España y Francia- parecen felices de estar financiando el delito.

Se da la circunstancia de que el Sr. Montaño ha borrado todo rastro suyo de las redes sociales, habiendo sido especialmente activo en los últimos meses. Quizás porque tras el primer ruido generado por el reconocimiento del delito, sus financiadores le pidieron que eliminara las pruebas de su vinculación.

Pero borrarlo todo es casi imposible. Y hay pruebas de la evidencia de la financiación europea a un activismo contrario a la legislación. Se trata de una injerencia ideológica inaceptable.

Por eso te animamos a que escribas al representante europeo en Bolivia y muestres tu queja

Para más información:

VIDEO: Edilson Montaño reconoce haber cometido 300 delitos de aborto: https://drive.google.com/file/d/1tYsfmEplK80nYvo5v4nmwZ_Zx1-pZxAY/view?usp=sharing

El aborto es ilegal en Bolivia: https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Bolivia

Por favor seleccione una opción:

Dejen de financiar abortismo y homosexualismo

A la att. de Michael Dóczil, representante permanente de la Unión Europea

C/c Jorg Schreiber, Punto Focal para Derechos Humanos de la Delegación de la Unión Europea en Bolivia

De nuestra mayor consideración:

En pasados días el señor Denilson Montaño, parte del grupo “La pesada subversiva” realizo fuertes declaraciones afirmando haber propiciado “exitosamente” más de 300 abortos durante los meses de cuarentena por la pandemia mundial.

Este grupo que realiza acciones inciviles que van en contra de las buenas costumbres y la convivencia pacífica entre ciudadanos, atentan también contra el orden jurídico establecido.

Promueven ilícitos tales como apología del delito, atentado contra la salud pública, ejercicio ilegal de la medicina, práctica habitual de aborto y el aborto como tipo penal especifico; actualmente sancionados por el ordenamiento jurídico boliviano.

De acuerdo a la información recabada, su legación diplomática estaría financiando en algunos proyectos a este grupo delictivo, por lo que nos permitimos solicitar a usted interponer sus buenos oficios para suspender cualquier tipo de apoyo y/o ayuda al grupo denominado “ La Pesada subversiva”.

A nombre de todos los bolivianos de buenas costumbres reiteramos fehacientemente nuestro pedido de no injerencia ideológica en nuestro país.

Seguros de contar su especial deferencia a la presente le saludo con mi mayor atención.

769 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas