Respaldo ciudadano para la Dra. Yarabi Ávila González

Petición a: SR. ALFREDO RAMIREZ BEDOLLA. GOBERNADOR DEL ESTADO DE MICHOACAN.

1.304 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Respaldo ciudadano para la Dra. Yarabi Ávila González

El pasado 8 de octubre colectivos feministas exigieron la destitución de la Dra. Yarabi Ávila González, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Michoacán. La Dra. Avila González tiene una trayectoria honesta, e íntegra y cuando fue diputada local presentó diversas iniciativas relacionadas con la defensa de la vida humana con argumentos científicos y legales. La presente carta es dirigida en respaldo al Sr. Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la decisión de nombrarla titular de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, para que no se deje amenazar o intimidar por grupos ideologizados y minoritarios.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: SR. ALFREDO RAMIREZ BEDOLLA. GOBERNADOR DEL ESTADO DE MICHOACAN.

Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán.

PRESENTE.

Deseándole éxito en ésta nueva administración que apenas comienza, reciba un cordial saludo.

Aprovecho para mencionarle que como ciudadanos respaldamos la decisión que tuvo para nombrar como Secretaria de Educación para el Estado de Michoacán a la Dra Yarabi Ávila González, persona que tiene todas las credenciales para ocupar referido cargo al ser integra y honesta.

Lo exhortamos, respetuosamente a que no se deje amenazar o intimidar por grupos ideologizados y minoritarios que tratan de evitar la decisión inmediata anterior.

Sin otro particular le reitero mi consideración y respeto.

1.304 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas