REQUERIMIENTO DE CIUDADANOS ARGENTINOS PARA RESCINDIR TODO ACUERDO CON EL GOBIERNO DE PUTIN

Petición a: AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA DR. ALBERTO FERNANDEZ

223 firmado. Vamos a lograr 500!
Como Pueblo Soberano ( Art: 33- 37 C.N.), requerimos al Sr. Presidente de Argentina Dr. Alberto Fernández, que al ser titular del Ejecutivo Nacional, condene y rescinda todo acuerdo y/ o convenio con el Gobierno de Putin, por la Invasión y el accionar bélico (militar) que día a día cobra mas víctimas civiles (niños, mujeres y ancianos) de Ucrania . Hechos inhumanos crueles y absolutamente condenables, al avasallar impunemente el Derecho Humano primordial y fundamental "Derecho a la Vida".

Por lo tanto, atento la Actitud inhumana del Gobierno de Putin, que vulnera el plexo de normas obrante en los Tratados Internacionales de Derechos Humanos (y que en Argentina tienen los mismos jerarquía constitucional Art.75 - Inc 22 C.N.) ,como asimismo la Convención de Ginebra sus Protocolos , como al Derecho de los Tratados ( Convencion de Viena). Peticionamos en tiempo y forma que el Sr.Presidente de Argentina Alberto Fernández , de inmediato deje sin efecto todo acuerdo y/ o convenio con el Gobierno de Putin.
Dr.Miguel Angel Gonzalez Fidani
Asoc.Integración y Derechos Humanos (AIDI) P.J.N° 236/04
*** Contacto :
Whatsapp: 03815563499
***Firmar y Compartir. Gracias
Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

223 firmado. Vamos a lograr 500!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service