Cumbre mundial de abortistas en Nairobi

pretenden imponer en todo el mundo el aborto y la agenda homosexualista

6.145 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Cumbre mundial de abortistas en Nairobi

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) está organizando la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (Cairo+25) junto a los gobiernos de Dinamarca y Kenia. Se celebrará del 12 al 14 de noviembre próximos.

La CIPD de El Cairo de hace 25 años planteó por primera vez la agenda malthusiana de control poblacional a través del aborto. Desde entonces, UNFPA presiona a los gobiernos para que adopten la agenda del “derecho” al aborto.

La cumbre de Nairobi no es una cumbre oficial de Naciones Unidas y no tendrá efectos jurídico-institucionales. Pero sí tendrá un importantísimo efecto político, que puede marcar la pauta del inmediato futuro.

Serán miles los representantes de los países que asistirán y que tratarán de imponer una agenda de 12 puntos extraordinariamente radical y agresiva, sin negociaciones ni votaciones. Te resumo lo más importante de la declaración final que pretenden:

• Aborto (eufemísticamente salud sexual y reproductiva)
  • Anticoncepción para menores
  • Sexualización de los niños a través de la Educación Sexual Integral
  • “Derechos” del colectivo LGTB (en inglés, SOGI, orientación sexual e identidad de género)

Para imponer esta agenda, UNFPA cuenta con el apoyo de las grandes multinacionales del aborto como la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), Marie Stopes, IPAS y Rutges. Todas están financiando la cumbre de Nairobi y llevan años dedicando muchos fondos para ‘exportar’ el aborto y la agenda homosexualista en África, Latinoamérica y otros países.

Se trata de una agenda totalmente contraria a la ciudadanía. Una imposición frente a la ciudadanía real.

Según la encuentra de Ipsos, el 87% de los keniatas rechaza el aborto y el 90% rechaza la agenda homosexualista. Por eso estamos dirigiendo esta campaña al presidente de Kenia, anfitrión de la cumbre: ¡No puede imponer una agenda ideológica radical por encima de la voluntad de su pueblo!

Los verdaderos objetivos de desarrollo nada tienen que ver con la injerencia ideológica que se pretende. Pasan más bien por infraestructuras, acceso universal a una Sanidad de calidad, agua potable, nichos de empleo y seguridad.

Pídele al presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, que rechace los compromisos de la cumbre de la CIPD + 25 de Nairobi por ser contrarios a la legislación, la cultura y la tradición de Kenia.

Para más información:

UNFPA para América Latina y caribe pretende “avanzar” la implementación del programa de acción. O sea, más aborto y agenda homosexualista

Más información (en inglés)

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Rechace los compromisos del Cairo + 25

A la atención de Uhuru Kenyatta, presidente de Kenia

Quiero mostrarle mi preocupación por la próxima Conferencia de Población y Desarrollo que se celebrará en Nairobi (Kenia) del 12 al 14 de noviembre. Me preocupa que pretenda imponerse el “derecho” al aborto violando el primero de los derechos, el derecho a la vida.

Defiendo la vida desde el momento de la concepción, el matrimonio entre hombre y mujer y el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas. Por eso me preocupa especialmente que la cumbre pretenda imponer mundialmente una agenda contraria a estos valores que compartimos la mayoría de los ciudadanos del mundo.

Las exigencias del verdadero desarrollo pasan por el despliegue de infraestructuras, el acceso universal a una sanidad de calidad, la universalización de la educación, el agua potable y la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo.

Nada de esto aparece en los 12 puntos de conclusiones de la cumbre que sin embargo se centran en propuesta ideológicas radicales e injerencistas como la salud sexual y reproductiva (eufemismo de aborto), la educación sexual integral (eufemismo del adoctrinamiento de género en las escuelas) y el derecho a la orientación sexual e identidad de género, es decir, la agenda homosexualista: ‘matrimonio’ gay, adopción gay, cambio de sexo y leyes mordaza para los disidentes.

Que las grandes multinacionales del aborto y los principales lobbies homosexualistas financien la cumbre evidencia el objetivo de la misma.

Por eso le pido que rechace frontalmente la pretensión de imponer una agenda ideológica ajena a nuestra legislación, nuestras tradiciones y nuestros valores

Atentamente,

6.145 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas