'Cuties' de Netflix patrocina la pederastia

Promover la pedofilia es una grave irresponsabilidad

240.974 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

'Cuties' de Netflix patrocina la pederastia

ULTIMA HORA (16 de septiembre) Nuestra campaña en ACIprensa: record de cancelaciones

#NetflixPedofilia

Netflix anuncia su nueva película "Cuties" de la siguiente manera:

"Amy tiene 11 años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar su feminidad y desafiar a su familia religiosa"

¿De verdad que Netflix se suma a la promoción de la pederastia?, ¿es que no se puede dejar a los niños ser niños?

Las quejas no se han hecho esperar. Twitter está siendo un hervidero de reacciones. Así se mostraba, por ejemplo, la actriz y periodista Teresa Lozano:

"Intolerable. Cultura de la pedofilia de manual. Vamos a parar esta mierda, compañeras"

La mayoría de las valoraciones de Google son negativas. Este sería el resumen:

"Cuties es una absoluta basura pedófila hipersexualizada, una aberración y una vergüenza"

Escribe a la dirección de Netflix, muestra tu queja y exije que retiren la pleícula de la plataforma.

Para más información:

Puedes ver aquí el trailer oficial de Netflix: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=M0O7lLe4SmA&feature=emb_logo

Puedes ver la nota en El Periódico: https://www.elperiodico.com/es/tele/20200820/criticas-a-netflix-por-una-supuesta-serie-pedofila-8082666

Puedes ver la nota en El Mundo aquí: https://www.elmundo.es/cultura/cine/2020/08/20/5f3eba11fdddff4d0f8b457a.html

Puedes ver la nota en El Confidencial: https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2020-08-20/netflix-serie-cuties-pedofilia-ninas-sexualizar-cartel-baile_2720688/

5 razones para cancelar Cuties de Netflix: https://animal.mx/2020/08/cuties-netflix-pelicula-cancelada/

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

My SignIt

240.974 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas