¡Queremos un Facebook sin censura!

Preservemos facebook como fue concebido: una plaza pública libre y abierta al debate y la disidencia

332.833 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

¡Queremos un Facebook sin censura!

ULTIMA HORA (18 de agosto) 18 de los 20 miembros del consejo asesor de Facebook son personas ligadas a George Soros

El conocido activista izquierdista, el multimillonaro George Soros y varias decenas de grades multinacionales están presionando a Facebook para que la red social censure los mensajes provida y profamilia de CitizenGO de su plataforma

El pasado mes febrero, el conocido activista izquierdista proaborto y pro ideología de género, el multimillonario George Soros, dijo lo siguiente:

Zuckerberg debería ser "eliminado" simplemente por permitir que grupos como CitizenGO operen en Facebook

Tras esta sentencia varias compañías han anunciado la retirada de su publicidad de la plataforma produciendo una merma de ingresos y un derrumbe de la cotización bursátil.

Y la presión sigue día tras día.

Han 'bautizado' su campaña como “Stoip Hate for Profit” (frenemos el odio para alcanzar beneficios o frenemos la industria del odio)

Dicen luchar contra el racismo y la intolerancia, pero en el fondo pretenden CENSURAR todo lo que no sea políticamente correcto. Todo lo que sea provida y profamilia

Si tuvieran éxito, el alcance de CitizenGO en Facebook se vería afectado o totalmente eliminado.

Para CitizenGO y para el resto de los grupos pro vida y pro familia sería una limitación muy grave porque Facebook se ha convertido ya en uno de los lugares de reunión más importantes del mundo.

Facebook fue diseñado como lugar de intercambio de información y opiniones, donde la gente pudiera debatir conocerse, ampliar su abanico de relaciones, etc. De ganar los activistas liberticidas veríamos seriamente merada nuestra libertad de expresión.

Por eso hemos organizado esta campaña dirigida al presidente fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Le estamos pidiendo que apueste por un Facebook libre y abierto y resista las presiones de los activistas liberticidas que pretenden censurar un discurso como el nuestro.

Para más información:

George Soros: Zuckerberg no debería de controlar Facebook: https://www.nytimes.com/es/2020/02/04/espanol/opinion/facebook-trump.html

Qué grandes empresas se han sumado al boicot de Facebook: https://www.bbc.com/mundo/noticias-53165838

Lista de empresas que se han sumado al boicot a Facebook: https://www.stophateforprofit.org/participating-businesses

Adidas, Ford y HP se suman al boicot: https://actualidad.rt.com/actualidad/358278-adidas-ford-hp-unen-boicot-facebook

El boicot a Facebook sigue creciendo: https://elpais.com/tecnologia/2020-06-29/el-boicot-de-grandes-anunciantes-contra-facebook-sigue-creciendo-pese-a-la-reaccion-de-zuckerberg.html

Disney, uno de los principales anunciantes, se une al boicot a Facebook: https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-disney-principales-anunciantes-boicot-facebook-202007210110_noticia.html

Los izquierdistas se felicitan por el boicot a Facebook: las grandes empresas limpian lareddicen: https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/boicot-facebook-grandes-empresas-encargan-sanear-red_129_6109361.html

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Queremos un Facebok libre y abierto

A la att. Mark Zuckerberg, presidente fundador y CEO de Facebook

Le escribo en relación a la campaña de boicot de grandes multinacionales y del mismo George Soros contra su compañía porque supuestamente no controla suficientemente el discurso de odio y las llamadas ‘fake news’.

Lo que en realidad pretenden es silenciar el discurso provida, pro familia y prolibertad y desnaturalizar Facebook, nacido como lugar de intercambio y debate, libre y abierto.

Caer en esa pretendida censura supondría un grave recorte en la libertad de expresión, uno de los derechos fundamentales.

Los usuarios de Facebook merecen poder ser patriotas, utilizar argumentos bíblicos o mostrar disconformidad con la política del gobierno.

Respete el derecho de todos a poder expresarse libremente aunque sus postulados no coincidan con los suyos.

332.833 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas