Petición a: Laicos comprometidos con la Iglesia Catolica

308 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

Respaldo a Nuestros Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR)

A la opinión pública San José, 9 de marzo de 2019 Los firmantes, laicos comprometidos con nuestra Iglesia Católica, apoyamos y respaldamos el comunicado que nos enviaron nuestros Obispos esta semana, ante el allanamiento acaecido el jueves 7 de marzo de 2019, a dos instancias de nuestra Iglesia: La Curia Metropolitana y la Sede de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR). Confiamos en sus decisiones, reconocemos nuestra responsabilidad como bautizados, por lo tanto, corresponsables, en comunión y participación con Ustedes. Reconocemos y respetamos el Ministerio Sacerdotal y Episcopal que les fue confiado desde su Ordenación. Somos parte activa de la misma Iglesia fundada por Jesucristo. Igualmente confiamos en que la verdad saldrá a la luz en estas investigaciones que se están llevando a cabo. Cuenten con nuestras oraciones y que el Espíritu Santo los siga iluminando y colmando con sus dones. Y que nuestra Madre Maria Santísima Patrona de nuestro país, en su advocación de Reina de los Angeles, interceda por Costa Rica, para que reine la paz y la justicia en todas partes.

Enlace a la publicacion de CECOR en su pagina de Facebook:

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Laicos comprometidos con la Iglesia Catolica

Atentamente,