Sheinbaum: si no puede, ¡renuncie!

No queremos propaganda,m queremos resultados

1.163 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Sheinbaum: si no puede, ¡renuncie!

En menos de una semana, México está de luto por la muerte de otro joven universitario, otra vez el país llora por un asesinato impune.

La pregunta es: ¿hasta cuándo, o hasta cuántos? ¿Cuántos muertos más, cuántas vidas sesgadas, cuántas familias destrozadas?... ¿cuántos jóvenes más serán necesarios para que el Gobierno deje de culpar a las administraciones pasadas de todo lo que ocurre en el país y entienda que no, no hay otros datos, ni otras cifras, que los 11 mil mexicanos que han muerto en lo que llevamos de sexenio?

Señora Sheinbaum, si no puede, renuncie.

Las porras y el brazo que le alzó el Presidente no sirven de nada mientras no dé resultados. La violencia no se resuelve con porras, se resuelve acabando con los crímenes, frenando a la delincuencia.

No se trata solo de Norberto y del seminarista Hugo Leonardo, se trata de todos los niños, los jóvenes, las mujeres y los hombres que han sido víctimas de esta delincuencia, a la que el presidente López Obrador ofreció amnistía, solidaridad y hasta indulgencia.

Se trata de jóvenes mexicanos, se trata de los hijos de este país, porque así como hoy les tocó a ellos, mañana le podría tocar a cualquiera.

Irónicamente los habitantes de la CDMX, tenemos como Jefa de Gobierno a alguien que está más preocupada en que los varones puedan asistir con falda al colegio, que por el regreso con vida de los estudiantes, a sus hogares.

Así no AMLO, así no Claudia. Millones votaron por ustedes, convencidos de un cambio, de que la impunidad iba a dar paso a la justicia, la violencia a la tranquilidad, y la guerra a la paz. Sin embargo, hoy los mexicanos nos despertamos con la peor noticia que puede recibir un país, los brutales asesinatos de sus hijos.

A pesar de que desde su campaña han querido dividirnos, hoy los ciudadanos estamos más unidos que nunca en el dolor y la impotencia, pero sobre todo en el clamor unánime de: “¡ni uno más!”.

¡Queremos vivir en paz! ¡Estamos hartos! ¡Ni uno más!

Señora Sheinbaum: si no puede, ¡renuncie!

Para más información:

Ve cuánto han subido los delitos en Ciudad de México:

Lee sobre el asesinato del seminarista

Ve cómo AMLO le organiza una porra a Sheinbaum

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Si no puede, renuncie

Claudia Sheinbaum Pardo

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Estoy más que preocupado y le escribo a usted por ser la autoridad en la Ciudad de México.

Los asesinatos de los dos jóvenes universitarios Norberto Ronquillo y Hugo Leonardo Avendaño nos cimbraron a todos, estoy seguro que a usted también.

Usted fue elegida para resolver los problemas, y hoy, la violencia, la impunidad se adueñaron de nuestras calles, de nuestras familias y nos generan miedo.

Es por demás desconcertante ver que para usted son más importantes las cuestiones ideológicas que nuestra realidad. En lugar de hacer propaganda política, le exigimos resultados para disminuir la inseguridad.

Deje, por favor, de estar echando la culpa al pasado o al anterior Gobierno. Queremos resultados, queremos vivir en paz, queremos tener la certeza de que cualquiera de nuestros familiares podrá salir a la escuela o ir a su trabajo y que volverá sano y salvo.

Nos están robando nuestra paz y tranquilidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Queremos resultados, señora Sheinbaum, y como dijera Alejandro Martí, si no puede, ¡renuncie!

Atentamente,

1.163 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas