Presidente AMLO: México no votó por COMUNISMO

Pretenden convertir el comunismo en el eje de la cuarta transformación

21.403 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Presidente AMLO: México no votó por COMUNISMO

"Debemos superar el capitalismo patriarcial y ecocida"

ULTIMA HORA (11 de septiembre) El proyecto educativo de la CNTE se basa en la desobediencia

ULTIMA HORA (10 de septiembre) La Unión Nacional de Padres de Familia publica un folleto apoyando esta campaña. Puede pinchar aquí para verlo

ULTIMA HORA (9 de septiembre) VIDEO El secretario Moctezuma Barragán ni confirma ni desmiente, dice que la educación en México debe ser "universal, inclusiva, pública, gratuita y laica". ¿Eso qué significa?

Sí, Morena quiere llevar a México al comunismo.

Y lo dice un funcionario federal, uno de los principales ideólogos, hoy subsecretario de Educación Superior. Francisco Luciano Concheiro Bórquez, militante comunista desde sus épocas juveniles en la Preparatoria 6 de la UNAM en Coyoacán:

"En el medio de los combates contra el neoliberalismo y su ideología, esa que pretendió un pensamiento único, el fin de las ideologías. Festejar el comunismo desde nuestro país nos parece esencial en este momento, si lo que pretendemos es transformar nuestra lacerante realidad”.

No es sólo un freno a las políticas neoliberales; es más lo que propone:

"Hay que ir más allá de la lucha contra el modelo neoliberal y más allá de una transformación democrática del régimen político. Debemos proponernos el comunismo, como sociedad emancipada de toda explotación del ser humano y destrucción de la naturaleza (…) Debemos superar el capitalismo patriarcial y ecocida".

Lo dijo en un evento para recordar los 100 años del Partico Comunista en México, el más antiguo en América Latina

¿Así o más claro?

Estamos prácticamente en recesión, con una ola de violencia imparable, con un atraso en educación, ¡y la salida es volver a una dictadura fracasada hace 30 años y violadora de los derechos humanos!

Exígele al Presidente Andrés Manuel López Obrador que desautorice al subsecretario Concheiro y aclare de una vez por todas que ni en su gobierno y menos en la educación cabe el marxismo.

Para más información:

Aquí puedes ver el video de la declaración de Luciando Concheiro:

Y aquí puedes leer la nota

VIDEO: AMLO prometió respetar las libertades

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Usted no prometió comunismo

Andrés Manuel López Obrador

Presidente

Estoy harto de los radicales de Morena, del CNTE y de su gobierno. Por eso le escribo

Ahora resulta que el subsecretario de Educación Superior, Francisco Luciano Concheiro Bórquez dice que la Cuarta Transformación nos quiere llevar al comunismo.

¿De verdad señor Presidente?

Cuando he leído que los radicales de la CNTE quieren imponer un proyecto educativo alterno basado en el marxismo me queda la esperanza de que ellos están fuera del gobierno, pero que lo diga un funcionario designado por usted, eso sí es muy preocupante.

En un evento para conmemorar los 100 años del Partido Comunista en México (del cual Concheiro es militante desde sus épocas juveniles, cosa que seguramente usted sabe), dijo que ése es el camino de solución para México e incluso lo enrama en la ‘cuarta transformación’.

Ya basta señor Presidente, el país requiere unidad, fortaleza en momentos en que la violencia está fuera de control y la economía estancada y uno de sus ideólogos sale a decir que el camino de su gobierno es una de derechos dictadura caduca, germen de odio y violadora humanos.

Ud. prometió respetar las libertades. Le recuerdo el video:

Por el bien de México, Presidente, le exijo una declaración pública para que corrija a uno de los ideólogos de la Cuarta Transformación y de su Gobierno.

Atentamente,

21.403 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas