Presidente: Urge la Paz

AMLO: evite el sicariato legal de niños inocentes

721 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Presidente: Urge la Paz

La barbarie excedió todos sus límites: amparados en la impunidad los criminales asesinaron a mujeres y niños con una crueldad inimaginable.

Son hechos fuera de toda razón, de toda humanidad que nos deben llevar a reflexionar más allá de ideologías, facciones o intereses políticos.

En Bavispe, Sonora, no solo se lastimó a la familia Le Barón, con esa masacre se lastimó a todas las familias en Mexico que se encuentran bajo ataque de dos fuegos, el de los sicarios ilegales de los carteles y el sicariato que se pretende legalizar desde las legislaturas y el gobierno con el crimen del aborto, justo cuando los niños por nacer se encuentran en la etapa más vulnerable, haciendo incluso pagar a todos los contribuyentes el costo de esta masacre.

Lo primero que exigimos es que se esclarezcan los hechos y se castigue a los criminales. No hacerlo es dar carta abierta a muchos otros para que puedan hacer lo mismo con cualquier familia.

No cabe ninguna justificación, señor Presidente, de ningún tipo, para no combatir y castigar a los culpables de este abominable asesinato.

Por eso te invitamos a exigirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de todas las familias de México -sin excepción- que tome las medidas necesarias para lograr urgentemente la Paz.

Pero la Paz solo se logra si en nuestra sociedad se aprecia, se valora la vida. Sin vida no hay paz, ni nada más.

Y en ese sentido le decimos, señor Presidente, la vida se aprecia si existen leyes a favor de una cultura de la vida, que la protejan desde su concepción hasta su muerte natural. Solo así se forma una conciencia de respeto, aprecio y amor por la vida.

Pero si en lugar de eso, se le ofrece a los mexicanos una cultura en donde se permite matar a los no nacidos; en donde se puede legalizar la droga o se permite matar a los más ancianos, pues la consecuencia lógica será el desprecio por la vida.

Por eso, le insistimos, no queremos sicariatos legales, frene a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y los miembros radicales de Morena que buscan imponer una cultura de muerte en todo el país con leyes engañosas.

Mientras esa cultura se promueva y se imponga en las leyes, cualquier esfuerzo de su gobierno será inútil y sus logros serán efímeros, porque ellos están imponiendo una cultura, una manera de pensar que va más allá de su sexenio.

Por eso te insistimos en que nos ayudes a exigirle al Presidente López Obrador que tome las medidas necesarias para lograr urgentemente la Paz en México.

Para más información:

VIDEO de Trevor, 11 años, feliz, víctima de la matanza

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Urge la Paz

Att. Presidente Andrés Manuel López Obrador

Le escribo muy preocupado, al igual que usted soy parte de una familia y creo que hemos rebasado cualquier límite de tolerancia a la delincuencia

Asesinar a madres de familia y sus hijos, indefensos todos, como lo hicieron los criminales con la familia LeBarón en Bavispe, Sonora rebasa cualquier razón, cualquier lógica, es un signo de barbarie.

Sí Presidente, exigimos que haga uso de toda la fuerza legítima del Estado para dar con los responsables y castigarlos. Dejar sin castigo ese crimen es promover exponencialmente la impunidad, aún más que el haber dejado libre a Ovidio Guzmán López.

Urge la Paz, señor Presidente.

Y urge una cultura de paz en donde la vida humana se respete desde su concepción hasta su muerte natural, solo una conciencia formada así será capaz de frenar mentes perversas como las de quienes cometieron estos abominables crímenes.

México requiere, además de combatir la violencia, una cultura de respeto a la vida que nos garantice a largo plazo ciudadanos que aprecien y valoren la vida.

En cambio, imponer leyes que promueven una cultura de muerte, como la legalización del aborto o las drogas, promovidas por Olga Sánchez Cordero y los elementos radicales de Morena, van en contra de los esfuerzos y objetivos de su gobierno.

Usted es parte de una familia, usted es jefe de familia y solo con la unidad y la fuerza de las familias podremos lograr la Paz del país.

Atentamente,

721 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas