UNAM: 80 mil estudiantes afectados por una minoria radical

15.713 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Le apoyo rector Graue: que les apliquen la Ley

Las ‘feminazis’ llevan semanas con la UNAM tomada. Ya son 11 los planteles tomadas afectando a 80 mil estudiantes, una cuarta parte de la universidad.

Con los rostros cubiertos, rompieron vidrios, prendieron fuego a la puerta de la Torre de Rectoría, pintarrajearon las paredes e intentaron tomar violentamente la Facultad de Derecho.

Dicen que lo hacen como protesta por la violencia de género y el alza de los llamados ‘feminicidios’, entre ellos en la misma UNAM.

La realidad es que a finales de diciembre el EZLN convocó a revolucionarios de toda la región en Chiapas. Y más parece que lo de la UNAM es un ‘test’ para hacer de México un Chile.

Por eso el rector de la UNAM llega a hablar de “intentos de desestabilización” por parte de “intereses ajenos” a la universidad.

En mitad de esta realidad, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, decide ‘pinchar el globo’ y robarles la bandera:

• El delito de feminicidio tal y como está redactado no es operativo porque exige 7 agravantes que hacen imposible la investigación. Mejor lo tipificamos como un homicidio con pena agravada
  • Que los homicidios hayan crecido un 35% y los feminicidios lo hayan hecho un 137% no parece lógico. Más bien parece que toda muerte violenta de mujer es tipificada irregularmente como feminicidio

Gertz ataca el ‘sancta sanctorum’ de las ‘feminazis’ y estas se revuelven filtrando su supuesta renuncia que nunca se produjo e incrementando la violencia de las feministas que dicen combatir la violencia de género. ¡Paradojas del pensamiento ideológico!

Mientras, el coro mediático sigue mirando con complacencia al movimiento feminista. Igual que hicieron cuando echaron purpurina verde a funcionarios o cuando agredieron a periodistas o vandalizaron iglesias. ¿Objetividad?, ¿servicio público al ciudadano?, ¿conformando una sociedad libre e informada?

¡Ya basta de que una minoría radical e ideologizada atente contra nuestra convivencia!

Escribe al rector Graue y pídele que tome las medidas necesarias para desalojar a los violentos y recuperar la normalidad en la UNAM

Para más información:

Lee aquí una crónica de la violencia en la UNAM

Mira el video con el mensaje del rector Graue:

Mira la situación de los planteles:

Respuesta del Fiscal General Gertz frente a la campaña de ostigamiento a la que fue sometido por parte de las feministas:

Puedes ver la respuesta de Gertz en la mañana en los minutos 30:47 a 35:25 y del 38:38 al 43:17:

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Rescate a la Universidad

Enrique Graue

Rector UNAM

Le escribo para manifestarle mi respaldo en la defensa de la UNAM.

Ví su mensaje en el que acusa que intereses ajenos buscan desestabilizar a nuestra máxima casa de estudios.

A los embozados, “que solo buscan desestabilizarnos no lo conseguirán”, también les dijo.

Y respaldo su exigencia a las autoridades competentes para que realicen una investigación a fondo para que se desenmascare a los provocadores y se castigue a los responsables.

Sí, rector. No podemos permitir que la violencia se use como pretexto para combatir la violencia.

Cuente usted con mi respaldo y confiamos en que las autoridades de justicia cumplan con su responsabilidad.

15.713 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas