Quiere Morena ‘gaymonio’ con trampas legales

El Código Civil federal prohibe el matrimonio entre personas del mismo sexo

8.475 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Quiere Morena ‘gaymonio’ con trampas legales

Como no lo pueden hacer legalmente en el país, los de Morena quieren cumplir sus compromisos con el lobby gay y ahora buscan que les permitan casarse en el extranjero, en los consulados mexicanos.

Además, quieren aprobarles otra ilegalidad, quieren torcer la ley para que se expidan nuevas actas de nacimiento con cambio de sexo en los consulados sin ninguna restricción.

Los senadores de Morena Ricardo Monreal, Martha Lucía Micher Camarena y Minerva Citlalli Hernández Mora y Germán Martínez Cázares promueven que en los consulados se violen las leyes mexicanas para favorecer al lobby gay.

Legalmente las uniones entre personas del mismo sexo no está permitido en el Código Civil Federal y en 11 estados del país, pero los senadores de Morena pretenden obligar a los cónsules a interpretar la ley para que puedan legalizar uniones entre personas del mismo sexo.

No hay fundamento legal, solo el reiterado recurso ideológico de “no discriminación” bajo el cual quieren complacer al lobby gay.

Dicen que basta con modificar la Ley del Servicio Exterior Mexicano (aunque se viole el Código Civil Federal) para autorizar “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, promueve que estas dos iniciativas sean aprobadas en este periodo de sesiones.

Ni las uniones entre personas del mismo sexo ni el cambio de sexo en las actas de nacimiento están autorizadas, pero los de Morena quieren saltarse las disposiciones legales y obligar a los cónsules en funciones de jueces de Registro Civil a violar la ley.

Por eso te invito a firmar esta campaña y pedirles a los senadores que respeten la ley, que no la violen para cumplir sus compromisos con el lobby gay.

Para más información:

Aquí está el dictamen de la iniciativa: https://drive.google.com/file/d/1zdRKv2hb4baTTM_8j0OrNc6lKmKNu9bZ/view?u...

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Respeten la Ley

A la atención de los coordinadores del Senbado, Ricardo Monreal, Mauricio Kuri, Miguel Angel Osorio y Dante Delgado

Les escribo preocupado porque quieren modificar unas leyes cometiendo ilegalidades.

Varios senadores de Morena promueven desde hace dos años la legalización de uniones de personas del mismo sexo y el registro de cambio de sexo en los consulados mexicanos en el extranjero, con solo autorizar que los diplomáticos “interpreten sin discriminación” sus obligaciones.

Ninguna de ambas cosas están legalizadas en México y los morenistas quieren obligar a los cónsules mexicanos en el extranjero a incumplir con las normas vigentes en el país con tal de cumplir sus compromisos con el lobby gay.

Ustedes son los primeros obligados en cumplir cabalmente las leyes y no deben buscar como saltarlas para sus compromisos ideológicos.

Los hemos dicho hasta el cansancio ustedes no prometieron esto en campaña y la mayoría de los mexicanos rechazamos su colonización ideológica, menos cuando violan la ley para imponerla.

A la inmensa mayoría de los mexicanos nos gustan nuestras familias naturales y respetamos la Ley.

Uds. juraron la Constitución y acatar las leyes. Les estamos monitoreando

8.475 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas