Odio y violencia: así es el feminismo radical

Pide a la Fiscal General del Estado que investigue la violencia del feminismo radical

14.739 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Odio y violencia: así es el feminismo radical

<div class="media-youtube-video media-youtube-1"><iframe title="La verdadera cara del feminismo radical" name="La verdadera cara del feminismo radical" src="https://www.youtube.com/embed/-odAqs2MVNI?wmode=opaque&amp;controls=&amp... frameborder="0" width="460" height="226"></iframe></div>
<div>Este 8 de marzo, las feministas radicales nos han demostrado, una vez más, su verdadero rostro violento.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Mira este vídeo que te he compartido arriba y compruébalo por ti mismo.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div><span style="font-size: 13.008px;">Odio, intolerancia, violencia, totalitarismo y radicalismo, además del ya más que conocido y cansino victimismo al que las feministas nos tienen acostumbrados.</span></div>
<div>&nbsp;</div>
<div><strong>Pide Mª José Segarra, Fiscal General del Estado que investigue todos los actos violentos que las feministas radicales cometieron el pasado 8 de marzo y sus días previos contra bienes y personas.</strong></div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Con el pretexto del Día de la Mujer, estos grupos feministas se creen con derecho a todo.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Se adueñan de las calles y obligan a secundar la huelga con piquetes violentos.&nbsp;</div>
<div>Llenan las universidades de cucarachas y pintadas, tiran al suelo a compañeras que solamente quieren ir a clase o irrumpen en las aulas para agredir físicamente y lanzar bombas de humo a sus compañeros de Facultad que solamente quieren estudiar y aprender.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Pintan las fachadas de las iglesias con blasfemias y toda suerte de basura soez.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Y destrozan y vandalizan las sedes de los partidos u organizaciones que no piensan como ellas: sé de lo que hablo. En Valencia y Barcelona nos destrozaron el Bus.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>A esto no se le puede llamar feminismo, sino violencia.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>El mal llamado feminismo no defiende a la mujer.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Es más, como has podido comprobar, ataca a cualquier persona, ya sea mujer u hombre, que no se posicione dentro de su discurso ideológico.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>No te dejes engañar y exige que el totalitarismo feminazi desaparezca de las calles de una vez.</div>
<div>Gracias por actuar.</div>
<div>Más información:</div>
<div>
<ul>
<li><a href="https://www.libremercado.com/2019-03-12/violencia-la-otra-cara-del-femin..., la otra cara del feminismo: "Hija de perra, ojalá pongan una bomba debajo de tu casa"</a></li>
<li><a href="https://www.larazon.es/local/madrid/pintadas-ofensivas-en-iglesias-en-el... ofensivas en iglesias en el día del 8M</a></li>
</ul>
</div>

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Investigue la violencia del feminismo radical

Sra. Mª José Segarra, Fiscal General del Estado:

No sé si está al corriente de los múltiples actos vandálicos y violentos que se han producido durante el 8 de marzo, Día de la Mujer, y sus días previos.

No es normal que las feministas radicales campen a sus anchas destrozando la propiedad privada, insultando, amedrentando y golpeando a quien no comparte sus ideas.

Le solicito que se investigue todos y cada uno de los actos de violencia, ocurridos durante el Día de la Mujer y sus días previos, cometidos por las feministas radicales.

Muchas gracias.

Atentamente,