Petición a: Secret app

6.364 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Retiren la app Secret de la app Store y los iphone de Guatemala!

Porque esta aplicación promueve el acoso, cyberbulling y conductas deshonestas al ofrecer comentar cualquier cosa sobre otros de manera anónima. Actualmente ya hay muchos casos de jovenes a los que se les ha difamado y violentado su privacidad a través de esta aplicación. Creemos en el respeto, la honestidad y la verdad por lo tanto esta app no aporta nada positivo a los jóvenes, por el contrario, promueve algunos de los mas bajos aspectos de una sociedad, la calumnia, la difamación y la agresión.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Secret app

Petition to: App "Secret"

Estimados Chrys Bader-Wechseler and David Byttow,

Por este medio les pedimos quitar la App "Secret" de Guatemala ya que se han reportado muchos casos de acoso (Bullying), así como de ofensas entre la sociedad en especial hacia la Juventud que está siendo atacada y dañada debido a un mal uso de esta aplicación y  pobres restricciones de contenido.

Esta aplicación también contiene mucho lenguaje explicito y contenido sexual el cuál está al alcance de cualquier menor de edad y promueve conductas contrarias a valores importantes como la honestidad, la valentía y la verdad!

Gracias!

Dear Chrys Bader-Wechseler and David Byttow,

By this way we request the removal of the "Secret" App from the market in Guatemala due to the several cases of bullying, as well as offences and defamation among users, specially targeted to the youth, being harassed and damaged due to misuse of this application and poor content standars.This application also contains very explicit language and sexual content which is available to any minor. The app also promotes behaviors wich are against important values like truth and honesty.

Thank you!

Atentamente,