Muestra tu solidaridad con el Arzobispo de Guayaquil perseguido por el lobby GLBT

Le llevaremos físicamente tus mensajes

5.128 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

ULTIMA HORA (15 de octubre) Este martes 14 entregamos tu firma a Mons. Arregui

ULTIMA HORA (17 de septiembre) Nuestra campaña, en la revista Vive

ULTIMA HORA (16 de septiembre) ANALISIS en El Universo: Ataques a la Iglesia

El lobby homosexualista y ateo ha lanzado una dura campaña contra Mons. Arregui por unas declaraciones que han sido tergiversadas. Esto es lo que dijo exactamente Mons:

“Todo lo que sea ir en un reconocimiento entre la unión matrimonial entre personas del mismo sexo o lo que es hacer una legislación especial para este tipo de uniones, viene a ser una distorsión de la columna misma de la sociedad que viene constituida por la familia" Entiendo yo que la actividad de los grupos… de los lobbys gays es incesante y tantas veces consigue abrir una grieta en todo nuestro ordenamiento jurídico, es evidentemente, como un virus que penetra un organismo”.

Estas son las palabras exactas con las que Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil, dio su criterio a través de una entrevista en Radio Sonorama, respecto a las grietas jurídicas que han dado paso a la unión de hecho homosexual en el Ecuador.

Resulta claro que, si uno lee detenidamente lo dicho por Mons. Arregui, sus declaraciones no resultan ofensivas ni vulnera ningún derecho contemplado en la Constitución, tal como lo menciona la Defensora del Pueblo María José Fernandez.

La tergiversación de lo dicho por el Arzobispo, ha dado paso a un ataque que viene orquestado desde el lobby GLBTI y un grupo anticristiano.

Impera la falta de sentido común en cada uno de estos grupos que han tomado a conveniencia las palabras de Monseñor Arregui para tratar de acallar la legítima voz de la Iglesia.

Es evidente que los directores de esta orquesta de difamación son los grupos GLBTI, que desde hace tiempo aprovechan cada situación inescrupulosamente, aunque sea descontextualizando las expresiones para atacar la opinión de los representantes de la Iglesia.

Vamos a aclarar el punto más importante que ha dado paso a esta campaña difamatoria en contra de Monseñor Arregui. Cuando el Arzobispo se refiere a virus, lo hace en alusión a “las grietas que se abren en el ordenamiento jurídico”. Es decir, se trata de un virus en nuestro sistema de convivencia, en nuestro ordenamiento jurídico.

El lobby gay se ha limitado a tomar lo dicho por Monseñor, o más bien lo que le estorba, para alterar su significado. Borrado su sentido real y sustituido por una clara tergiversación, el contexto termina desapareciendo, sustituyéndolo por una realidad artificial que pretende caricaturizar al Arzobispo como un discriminador y sectario.

Precisamente de eso lo acusan los GLBTIs, de manejar un discruso discriminatorio y fomentar el odio. Sin embargo, debemos de aclarar que Arregui no se refiere al activismo gay, sino a la acción jurídica que ha dado paso a la unión de hecho homosexual.

Es hora de decir basta y detener esta intentona de acallar la legítima voz de la Iglesia.

Para más información:

Comunidad atea rechaza las declaraciones de Mons. Arregui

Observatorio Católico denuncia ataque de ateos a Mons. Arregui

Añade un mensaje personal al email
Por favor seleccione una opción:

Gracias por defender la familia

Estimado Mons. Arregui:

Gracias por su firmeza en la defensa del matrimonio y la familia. Estoy con Ud.

5.128 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas