Rezo por vos

23.773 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Papa Francisco: "Rezo por vos"

Este miércoles 17 el Papa Francisco cumple 78 años. Ha dicho en alguna entrevista que no va a hacer nada para celebrarlo. Lo va a celebrar como es: con sencillez y humildad.

El pasado 13 de diciembre recordaba en tuiter que era el aniversario de su ordenación sacerdotal. “Recen por mi”, decía. Son muchas las responsabilidades de guiar la nave de Pedro, siempre sujeta a vaivenes, a las tentaciones del mundo y a las más diversas mediocridades humanas. El mismo se ha referido a las “resistencias” internas para la reforma de la curia que va “a pasitos”.

El Papa Francisco es la luz moral en un mundo en tinieblas, ha buscado la Paz en Oriente Medio, ha denunciado la persecución a los cristianos y ha defendido el derecho a la vida. Este miércoles ha denunciado los “inhumanos actos terroristas” en Australia y Pakistán.

El pasado 12 de diciembre celebró por vez primera la festividad de la Virgen de Guadalupe en el vaticano.

Te recuerdo algunas de las frases más solemnes del Papa:

• El pensamiento dominante presenta el aborto o la eutanasia como una falsa compasión (…) matar una vida humana no resuelve el problema (…)La vida humana, don de Dios Creador, tiene un carácter sagrado
  • Desde la aparición del Estado Islámico y la situación de los cristianos en el Medio Oriente es verdaderamente trágica, especialmente en Irak y Siria. Todos sufren las consecuencias del Yihad islámico y la situación humanitaria es angustiosa

Haz que sienta el apoyo de todo el mundo y enviale tu mensaje.

Para más información:

El cumpleaños del Papa sin festejos, pero con un tango multitudinario

Miles de fieles cantan “Feliz Cumpleaños”

El día de su cumpleaños condena los “inhumanos actos terroristas” en Pakistán y Australia

Lee la nota de ACIprensa

78 años dedicados la Fe, la Esperanza y la Caridad

Regalo de cumpleaños: el "histórico acercamiento" entre Cuba y EEUU

El Papa festeja su cumpleaños repartiendo regalos entre los pobres de Roma

Añade un mensaje personal al email
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Rezo por vos

Estimado Papa Francisco:

Gracias por ser la luz moral y espiritual en un mundo que adora el dinero y el poder y descarta a quienes no son útiles o “convenientes”.

Cuente con mis oraciones.

Atentamente,

23.773 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas