NO REALIZAR IDEOLOGIZACIÓN EN LGBT A LAS COMUNIDADES DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.

Petición a: ALCALDE DE BUCARAMANGA

510 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Es muy peligroso que en nombre de la "lectura", los colectivos LGBT vayan a nuestras comunidades o barrios a dar ideologización, concretamente al barrio Mutis de Bucaramanga mañana 1 de septiembre. La biblioteca del Mutis no es para generar ideologización LGBT. NO SE DEBE ARRODILLAR EL CONOCIMIENTO A LOS COLECTIVOS LGBT PARA "HACER TALLERES". Peor aun que en nombre de decretos que a nadie en el pueblo colombiano le preguntaron, se pretenda generar un "paraEstado" LGBT que obliga de manera represiva e "igualitarista" ha vivir las fantasías de terceros y peor, a financiarlas. Pedimos que NO se haga esa ideologización porque atenta contra la educación de nuestros hijos y comunidades. Leer "desde lo científico "no es imponer formas de ver el mundo impuestas por algunas instituciones COMO DESDE SU IDEOLOGÍA LO MANIFIESTAN.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: ALCALDE DE BUCARAMANGA

NO REALIZAR IDEOLOGIZACIÓN EN LGBT A LAS COMUNIDADES DE LA CIUDAD.

Atentamente,

510 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas