Petición a: Laura Wills Ospina - Ciencias Políticas - Universidad de los Andes

17 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Clausura de las cátedras justificadoras de la violencia política

Los líderes del grupo de violencia política más saguinario y despiadado de América Latina, están adoctrinando a los jóvenes de una universidad de la élite política del país, justificando su actuación en las buenas intenciones que tendría la organización de buscar la paz y alcanzar una mejor distribución de la riqueza. Eso no es otra cosa que difundir desde la academia un mensaje de odio, y de promoción de la violencia, con incalculables consecuencias en el razonamiento moral de las próximas generaciones.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: Laura Wills Ospina - Ciencias Políticas - Universidad de los Andes

Clausura de las cátedras justificadoras de la violencia política

El pasado 12 de febrero, la líder de la organización violenta marxista FARC-EP, Victoria Sandino, difundió con orgullo en su Twitter como la Universidad de los Andes, donde se encuentra la segunda facultad de Ciencias Políticas del país según los ECAES publicados en 2019, le abría las puertas para difundir su mensaje que justificaba la violencia que durante décadas promovió contra los más débiles e indefensos del país, cometiendo no sólo crímenes de guerra contra la población civil, funcionarios públicos y miembros de las fuerzas armadas, sino de lesa humanidad contra niños y niñas, entre los que se encuentran explotación sexual infantil y aborto forzado.

Es preocupante que las autoridades de la Universidad consientan que los líderes del grupo de violencia política más saguinario y despiadado de América Latina, adoctrinen a los jóvenes de una universidad de la élite política del país, justificando su actuación en las buenas intenciones que tendría la organización de buscar la paz y alcanzar una mejor distribución de la riqueza.

Me avergüenza la falta de criterio de una universidad que debería liderar la censura de la violencia en todas sus formas, y condenar sin atenuantes cualquier intento de justificación de la violencia política o de la difusión de ideas violentas.

17 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas