Petición a: GERENTE CENTRO COMERCIAL ANDINO

8.670 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

EXIGIMOS EL RESPETO DE NUESTROS NIÑOS EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

Con gran preocupación ustedes han promovido en sus redes EL PASCUAL ANDINO, una dulce y nueva aventura, motivo por el cual muchos padres de familia queremos llevar a nuestros niños, pero vemos que ustedes desprecian a las familias en detrimento de la seguridad de nuestros niños, dando prelacion a una cosmovisión sexista. ajena a los principios con los que nos educaron en Colombia nuestros padres.

Exigimos que se garantice la seguridad de nuestros niños en el Centro Comercial y que exista una rueda de prensa y acto de desagravio para que nosotros, los padres de familia, todos los católicos y creyentes del país, sepamos de manera publica y con una rueda de presa, que ustedes nos tienen verdaderamente en cuenta. Exijamos una respuesta a esta comunicación masiva y una copia de vídeo de la situación ocurrida COMPLETO, ya que hemos visto vídeos no oficiales en redes sociales, incluido el publicado en la W Radio Esperamos su respuesta a

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: GERENTE CENTRO COMERCIAL ANDINO

EXIJIMOS EL RESPETO DE NUESTROS NIÑOS EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

Con gran preocupación ustedes han promovido en sus redes PASCUAL ANDINO, una dulce y nueva aventura, motivo por el cual muchos padres de familia queremos llevar a nuestros niños, pero vemos que ustedes desprecian a las familias en detrimento de la seguridad de nuestros niños, dando prelacion a una cosmovisión sexista. ajena a los principios con los que nos educaron en Colombia nuestros padres.

Esperamos su respuesta a

Atentamente,