Apoya el referendum eslovaco por la familia

SI al matrimonio y la familia

victoria

110.201 people have signed.

Apoya el referendum eslovaco por la familia

ULTIMA HORA (8 de febrero) ¡Ganamos! El 90% de los eslovacos a favor del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer

ULTIMA HORA (6 de febrero) Nuestra campaña en Infocatólica

ULTIMA HORA (5 de febrero) El Papa apoya el referendum eslovaco. En la audiencia de ayer miércoles dijo cuando saludó a los peregrinos eslovacos: "Animo a todos a continuar sus esfuerzos en defensa de la familia, célula básica de la sociedad" (en inglés)

encouraging everyone to continue their efforts in defense of the family, the vital cell of society

ULTIMA HORA (4 de febrerop) VIDEO del momento de la entrega de firmas (en eslovaco y en inglés)

ULTIMA HORA (2 de febrero) Entregamos las primeras 80.000 firmas. Los tres dedos significan los tres "si"

VIDEO. Le dicen a un niño: "Aquí están tus nuevos padres". El niño -sabio, siempre dicen la verdad- apela: "¿y dónde está la mamá?

ULTIMA HORA (29 de enero) Nuestra campaña en los blogs americanos

El próximo 7 de febrero los eslovacos tendrán la gran oportunidad de apoyar el matrimonio y la familia en un referendum. Se trata de una gran oportunidad para que la ciudadanía se exprese y para wdefender y promover nuestros principios, que están sometidos a múltiples ataques en el mundo. Un "SI" a la familia y al matrimonio en Eslovaquia sería un mensaje mundial muy potente en contra de lo que el Papa ha calificado de "colonización ideológica" de la familia.

Todos los medios internacionales han puesto los focos en el referendum eslovaco. La prensa progresista presiona. No podemos dejar solos a los ciudadanos eslovacos frente a estos ataques mundiales en contra de la familia y el matrimonio.

Al firmar esta petición, estarás mostrando tu solidaridad con Eslovaquia y tu apoyo al matrimonio y la familia. Tu firma animará a Eslovaquia a votar en favor de estos importantes valores.

¿Qué es exactamente lo que se vota el próximo 7 de febrero?

• Matrimonio. ¿Está Ud. de acuerdo qe ninguna otra forma de cohabitación excepto la unión entre hombre y mujer sea calificada de matrimonio?
  • Adopción. ¿Está Ud de acuerdo que ni parejas del mismo sexo ni otro tipo de grupos deben poder adoptar y educar a los niños?
  • Educación sexual. ¿Está de acuerdo en que los colegios no pueden ofrecer educación sexual sin el consentimiento de sus padres con el contenido de esas lecciones?

CitizenGO está lanzando una campaña mundial de solidaridad con Eslovaquia. Entregaremos todas las firmas a los promotores del referendum antes del 7 de febrero.

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

En defensa del matrimonio y la familia

Estimados ciudadanos eslovacos:

Deseo mostrar mi solidaridad y apoyo en el referendum del próximo 7 de febrero. Soy consciente del acoso 'progresista' en defensa del matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero también soy consciente de que la respuesta de Uds. lanzará un mensaje claro y rotundo al mundo contra la llamada "colonización ideológica".

Me sumo a la defensa del matrimonio entre un hombre y una mujer y a que los padres deban de aprobar los contenidos de educación sexual que reciban sus hijos.

Apoya el referendum eslovaco por la familia

110.201 people have signed.