Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto

1.086 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

¡instituya en México el Día del niño por nacer!

Algunos diputados han presentado un exhorto para establecer el Día del Niño por nacer.

En México celebramos con amor y ternura a las madres, y ya es inaplazable que le otorguemos también un día a los niños que están por nacer. La falta de este reconocimiento, hace que sigamos creando un vacío y un silencio injusto para estos pequeños que ya esperan el reconocimiento de su derecho fundamental: el derecho a poder nacer.

Ojalá sea este el año en que, después de tantas sombras, por fin se alza la luz del reconocimiento del primero de los derechos, y los concebidos pueden saberse protegidos y amados por todos.

¡Es urgente que reconozcamos a todos los ciudadanos su dignidad fundamental! ¡Firma y comparte!

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto

¡instituya en México el Día del niño por nacer!

En México amamos a las madres, y tenemos un día para los niños que ya gozan de la luz del día. Pero mancha este amor a las madres y los niños no reconocer a los bebés que están en gestación. México ahora más que nunca lo necesita, y es la oportunidad para usted de demostrar categóricamente el amor a todos y cada uno de los mexicanos: a los nacidos y a los que crecen en el vientre de sus madres.

Escuche esta llamada de los mexicanos y atienda el exhorto de los legisladores. Más aún: convierta en propia la iniciativa. Llene de honra su presidencia convirtiéndola en el mandato donde no quedó nadie fuera de la protección del Estado.

Atentamente,

1.086 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas