Petición a: Ministerio de Salud y Casa Presidencial

victoria

4.239 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Pruebas Covid-19

ULTIMA HORA (22 de junio) ¡¡VICTORIA!! El ministro y el viceministro de Salud se reunen con los representantes de las clínicas privadas para cooperar en materia de test covid19

La detección temprana puede salvar vidas y el gobierno tiene centralizadas las pruebas y tiene prohibido las pruebas en clínicas privadas. Es súper importante que hayan pruebas a nivel privado porque hay mucha gente que en este momento están consultando a nivel público y NO alcanzan a pasar consulta.

En la clínica privada los médicos no tienen cómo hacer diagnóstico certero. El diagnóstico actualmente lo están haciendo diferencial a pura clínica, con los síntomas clínicos, hacen una evaluación y descartando solo para hacer el diagnóstico de COVID y si se tiene una PRUEBA pues no se van a confundir con un dengue o fiebre tifo. Es importancia hacer pruebas para la rapidez de diagnóstica temprano y no cuando ya no se puede salvar vidas.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Permitan test Covid19

Att. presidente y del ministerio de Salud

Les pido que permitan la realización de test covid19 al sector privado para agilizar la detección y control del virus y garantizar una mayor seguridad y tratamiento a la ciudadanía

4.239 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas