INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA DECLARACIÓN DE PANDEMIA POR COVID-19, PARA IMPEDIR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

Petición a: Corte Penal Internacional

13.090 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

La declaración de pandemia y las medidas que provienen de la Organización Mundial de la Salud, y de los Estados que avalan tal declaración, están generando muchos miles de muertes directas, debido al tipo de tratamiento o protocolo médico utilizado, y de manera indirecta por la quiebra de la economía mundial, especialmente de los países más pobres. Existen tratamientos efectivos para el COVID-19 que se impiden aplicar, pero además se desinforma y se asumen medidas de guerra, bajo el pretexto de afrontar una pandemia que ha sido más bien creada con fines económicos, políticos, culturales y religiosos. Se sustenta esta petición con el siguiente documento:

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Corte Penal Internacional

13.090 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas