#9MarchaXlaVida. Pide a la Corte que anule el aborto y la eutanasia

En lugar de proteger el derecho a la vida, lo violaron

3.900 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

ULTIMA HORA (25 de mayo) Album de fotos de la 9ª Marcha por la Vida

Este sábado 23 tendrá lugar la 9ª Marcha por la Vida. Nueve años desde que la Corte despenalizará el aborto en Colombia. Mucho tiempo. Demasiadas vidas segadas. Demasiado dolor y demasiada injusticia.

Por eso vamos a salir a la calle para reclamar a la Corte que anule las sentencias que despenalizaron el aborto y la eutanasia.

Si estás en Bogotá, la cita será a las 10:00 de mañana sábado 23 en la plaza Colpatria. Desde ahí marcharemos hasta la plaza de Bolívar donde se encuentra la Corte Constitucional.

Si vives fuera de Bogotá consulta dónde y a qué hora será tu marcha:

Mons. Córdoba Villota, presidente de la Comisión de la Vida de la Conferencia Episcopal ha apoyado la marcha. Este es su mensaje:

“La vida es un derecho de todo ciudadano: inquebrantable e inviolable como dice el art 11 de la Constitución de Colombia (…) La vida es un valor objetivo que vale por sí misma (…) Es de derecho natural (…) Son valores no negociables (…) Todos le digamos –con respeto- a la Corte Constitucional que anule la sentencia en la que se permite matar al embrión, al ser humano con todas sus potencialidades con el aborto. También le pediremos que anule la sentencia de la eutanasia que permite descartar a una persona enferma o anciana (…) A ellos les toca cuidar la Constitución y ellos no sólo no la cuidaron sino que la cambiaron”

Por su parte, la nota de la Conferencia Episcopal mwuestra su apoyo a la marcha:

"Valoramos las diferentes manifestaciones de todos los ciudadanos de buena voluntad que, de una u otra manera, se organizan para defender la vida y proclamarla como un don de Dios y como derecho fundamental de todo ser humano, y les impartimos nuestra bendición"

Además de escribir, puedes escribir a los ministros de la Corte pidiéndoles que anulen las sentencias que permiten el aborto y la eutanasia.

Para más información:

Nota de prensa de la Conferencia Episcopal

Lee la nota en ACIprensa

Facebook de Unidos por la Vida

VIDEO. Invitación de Taliana Vargas

VIDEO. Invitación grupo SIAM

VIDEO. Invitación de Marcela Gallego

VIDEO. Invitación de Alicastro

VIDEO de Mons. Córdoba Villota, presidente de la Comisión de Vida de la Conferencia Episcopal

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

No cuidaron la Constitución; la retorcieron

Estimados ministro de la Corte:

Como probablemente sepa, este sábado 23 marcharemos en varias ciudades de Colombia para defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Su obligación institucional y constitucional es defender la Constitución que establece el derecho a la vida como inviolable. Sin embargo, Uds han excepcionado dicho derecho abriendo la puerta al aborto y la eutanasia, quebrando la Constitución y sus deberes institucionales.

Por eso le pido que rectifique y anule las sentencias que permiten el aborto y la eutanasia en Colombia. Por respeto a la Constitución. Pero sobre todo por respeto al valor innegociable e inviolable de la vida humana.

Atentamente,

3.900 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas