Petición a: #Estoy con el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez

10.992 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Vamos Juntos por la Defensa de la Familia

Con el firme propósito de defender la libertad de expresión y conciencia promovemos la presente camapaña.

En días pasados la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una tesis de Jurisprudencia que declaró inconstitucional los Códigos Civiles que establecen que el fin del matrimonio es la procreación y debe celebrarse entre un hombre y una mujer.

Este hecho pasará a la historia como el día en que un puñado de magistrados entregaron la dignidad de la familia a la inquisición gay. Es lamentable que la Corte legisle en beneficio de unos cuantos y deje en estado de indefensión a los millones de mexicanos que creemos que la familia debe ser entre un hombre y una mujer.

¿Y por que decimos que la corte nos dejó en estado de indefensión? Porque parece que estamos a merced de lo que diga la inquisición gay… ya que expresar una postura contraria a la de ellos es discriminación y así, utilizan sus herramientas públicas como la CONAPRED o la CNDH para amenazarnos si seguimos diciendo la verdad.

¡¡Ahora resulta que si hablamos con la verdad seremos denunciados ante la CONAPRED o CNDH!!

Apoya compartiendo y  firmando la campaña, al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y a todos los personajes valientes que públicamente han salido en defensa de la familia entre una mujer, un hombre y sus hijos.

Hoy por tu familia, mañana por México.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: #Estoy con el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez

¡¡Vamos Juntos por la Defensa de la Familia!!

Firmo la presente campaña en apoyo al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez y de todos los personajes que públicamente han salido en defensa de la familia conformada entre una mujer, un hombre y sus hijos.

Atentamente,

10.992 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas