Diputados democristianos acuden a seminario proabortista a Argentina

¿Qué hacen dos democristianos en un acto organizado y financiado por Planned Parenthood?

2.288 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

ULTIMA HORA (12 de agosto) Nuestra campaña en la prensa española

ULTIMA HORA (11 de agosto) Nuestra campaña en la prensa mexicana

La investigación del Center for Medical Progress revela cómo Planned Parenthood trafica con órganos de bebés abortados, algunos de ellos vivos.

Esta industria del horror y del terror financia asociaciones de Chile que promueven el aborto y los eufemísticos “derechos sexuales y reproductivos”.

El informe de Internacional Planned Parenthood Federation de 2014 revela un apoyo a su filial chilena, Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA) de 119.537 dólares. A estos hay que sumar los 49.722 recibidos por la Fundación Colectivo Alquimia-Fondo para Mujeres.

Por supuesto, la relación entre Miles y APROFA es muy estrecha. La misma directora ejecutiva de Miles, Claudia Dides, trabajó en APROFA. Ambas organizaciones forman parte del universo Planned Parenthood.

Por si fuera poco, los diputados democristianos Víctor Torres y Gabriel Silber, han participado en seminarios organizados por Catholics for Choice en Mendoza, Argentina. Las llamadas ‘Católicas por el Derecho a Decidir’ Argentina, también recibieron 244,320 dólares de la Internacional Planned Parenthood Federation. Es decir, los diputados democristianos han acudido a un congreso organizado y financiado por Planned Parenthood.

Lo llaman “cooperación al desarrollo”, pero no es más que una injerencia ideológica inaceptable.

La Fiscal General de EEUU ya ha anunciado que investigara las denuncias. ¿Puede una organización investigada por la Fiscalía General de EEUU por hechos terribles seguir financiando a organizaciones chilenas?

Pídele al director de la Agencia de Cooperación que suspenda la financiación proveniente del entramado Planned Parenthood y que investigue a las organizaciones receptoras de fondos. Tu cfarta llegará con copia al presidente de la Comisión de Exteriores, Jorge Sabag Villalobos y al canciller Muñoz. También le enviarás copia a los diputados democristianos que acudieron a un acto proabortista en Argentina.

Para más información:

Víctor Torres y Gabriel Silber viajaron a un seminario de las ‘Católicas por el Derecho a Decidir’ a Mendoza (Argentina)

Quien en quien de Planned Parenthood en América Latina

Financiación de IPPF en América Latina

Lee el curriculum de la directora ejecutiva de Miles

La Fiscal General de EEUU abrirá una investigación a Planned Parenthood tras las denuncias recibidas (en inglés)

Miles y APROFA son filiales de IPPF según IPPF

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Suspenda la financiación de Planned Parenthood a Aprofa y Miles

Att. Director de AGCID, Ricardo Herrera

C/c Canciller, Heraldo Muñoz

C/c Diputados Víctor Torres y Gabriel Silber

C/c Presidente de la Comisión de Exteriores, Jorge Sabag Villalobos

Supongo que está al tanto de las investigaciones que revelan que Planned Parenthood negocia ilegal e ilegítimamente con los órganos de los bebés abortados. Algunos son extraídos incluso cuando el bebé todavía se encuentra con vida.

Supongo que también sabe que la filial de Planned Parenthood en Chile, APROFA, se ha destacado en la promoción del aborto junto a Miles y las llamadas Católicas por el Derecho a Decidir.

También conocerá que la Fiscal General de EEUU ha abierto una investigación. Le pido que abra Ud. también una investigación sobre estas asociaciones y suspenda la financiación irregular proveniente del entramado Planned Parenthood.

Por último; ¿pueden explicar los diputados Torres y Silber qué hacían en un encuentro de Argentina organizado por las llamadas 'Católicas por el Derecho a Decidir' y financiado por Planned Parenthood?

2.288 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas